¿el disco duro de estado solido kingston hyperx 3K es bueno?

quiero que alguien que sepa y me de una buena información sobre esto por favor...

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

A los SSD no se les puede llamar "Disco duro" ya que estas unidades de almacenamiento no tienen partes mecánicas; así que el nombre correcto es "Unidades de estado solido".

El Kingston hyperx 3K, si es bueno, esta unidad es la mas comercial para aquellos usuarios que se inician en el mundo de los SSD, este tiene una buena relación escritura/lectura de datos y todo a un buen precio.

A mi en lo personal me gusta mas los SSD de la marca ADATA, Crucial y Corsair; este ultimo lo tengo en mi PC gamer, es un Corsair Neutron de 256Gb.

El SSD que tu eliges esta muy a la par en cuanto a desempeño con el Corsair GTX, en el siguiente link puedes ver las especificaciones, rendimiento y desempeño de este SSD.

http://ssdboss.com/ssds/Kingston-HyperX-3K-vs-Cors...

Enjoy!

• hace 6 años

Lo último que compre fue un hard disk externo, siempre han sido de calidad los productos que he comprado en los sitios web pero esta compra ha pasado mis expectativos, un transporte muy rápido y un producto excelente de buena marca a un precio sin igual, seguramente la mejor compra.

• hace 7 años

Si, pero depende del tamaño. Yo no soy muy fanático de los SSD con controladora SandForce (antes si me gustaban), sobre todo viendo como rinden discos como el OCZ Vertex 4 o los Crucial M4. Otra opción muy buena son los Samsung 840 Pro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.