Pockeeh preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 7 años

¿como se puede teñir el pelo negro con papel crepe azul? funciona ?

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Verás para hacerlo debes comprar el papel crepe.

Luego tienes que calentar agua y ponerla en un repiente hondo, en el que puedad meter la cabeza.

Haces trozitos de papel crepe y los tiras al agua.

Mezclas hasta que el agua quede de color azul y metes la cabeza unos 15 minutos.

CUIDADO CON LA ROPA O LA TOALLA CON LA QUE TE VAYAS A SECAR DESPUÉS PORQUE EL PAPEL CREPE EN AGUA CALIENTE MANCHA.

En fin, después de esto solo te secas y quitas los trozos de papel crepe que se quedan en el pelo.

Durará tres días máximo y listo.

Pues no pienses qwue te va a quedar un cabello azul hermosisímo, pero si se te notará algo y sirve para pasar el tiempo.

Es dificil debido a tu color de pelo, yo lo tengo castaño, lo hice con rosado y casi no se notó.

• Anónimo
    hace 7 años

SI Y DURA MUCHO:

Materiales:

╚» Papel crepe (lo venden en las librerías ).

╚» Un bol (de cualquier tamaño).

ȯ Agua caliente (no tiene que ser hervida, pero si caliente).

╚» Guantes (es importante ya que este tinte es muy fuerte y difícil de sacar y de limpiar).

Procedimiento:

♥║1║ Calentar el agua, sin dejarla hervir.

♥║2║ Vaciar al bol, la cantidad necesaria con respecto al tamaño del tazón.

♥║3║ Cuando el agua ya esté en el tazón agregar el papel crepe en trocitos e ir moviendo poco a poco, dejar reposar de 5 a 10 minutos.

♥║4║ Después de ese tiempo ingresar el mechón de cabello que desee teñir, no olvidar introducirlo con los guantes puestos, dejar el cabello por unos 10 minutos. (si, ya sé, pobre cuello).

♥║5║ Retirar el cabello y secar con una toalla vieja (ojo que el tinte no sale de la tela). Listo verán los cambios rápidamente, claro que en algunas personas agarra mejor que en otras.

Espero que les de buenos resultados, también depende del tipo de crepe que compren, les recomiendo que sea uno oscuro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.