Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOdontología · hace 8 años

¿Ayuda con los dientes :)?

Pues tengo una duda, si uno NO se lava los dientes durante 3, 4, o hasta 5 meses se le ponen amarillos obviamente, pero si despues cuando estan amarillos uno se los lava constantemente, se les quita lo amarillo y se ven un poco blancos? ( no se si me entiendan) Explico: Mi prima tiene los dientes amarillos porque no se los lava desde hace 3 a 4 meses entonces lo que quiere saber es lo siguiente: Si ella vuelve a lavarselos constantemente 2 veces al dia y con listerine se le quita lo amarillo y quedan blancos? o solo un poco blancos? Es que hemos buscado por todos lados y no encontramos la solucion, ayuda porfavor! Doy 5 *****

Actualización:

Ahh y lo otro es que esta muy joven para hacerse un blanqueamiento, ayuda porfavor

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Creo que no has buscado la solución por todos lados, la solución es ir con el dentista a que le hagan una limpieza, con esto los dientes regresarán a su color natural (que nunca es blanco), pero además creo que lo de menos es el color de los dientes, pues seguramente van a encontrar muchas caries y problemas en las encías, recuerda que la limpieza dental se debe de hacer cada 6 meses en el dentista aunque no tengas ninguna molestia, por otro lado lo recomendable es cepillarse los dientes 3 veces al día y no dos.

Fuente(s): Soy dentista
  • Anónimo
    hace 8 años

A ver mamita, para que te quede claro, el color amarillo no es superficial del diente, ese color esta por dentro, el color del diente natural es así, no taaaan amarillo pero tampoco 100% blanco

Claramente si no te lavas los dientes por mucho tiempo se te pondrán amarillo y se empezara a adherir el sarro, y posiblemente agarres alguna enfermedad bucal

Si tu amiga se empieza a cepillar de forma constante y correcta lograra sacar la suciedad, pero los dientes no le quedaran muy blancos, para ayudar a que el color de los dientes se acerque a la blancura deberá de dejar de tomar té, café y dejar el cigarrillo.

Y nunca olvidar que el lavado antes de dormir es el mas importante, porque las bacterias tienen mayor actividad durante noches

Lo de la blancura solo lo determina un buen odontologo

• hace 8 años

que maldito asco!

no lavarse los dientes en MESES!!!!

lo mejor es que vaya al odontólogo y se haga una limpieza

y obvio que se los lave diario 3 veces al día...

• hace 8 años

si... tu prima, no te la cree nadie a esa. ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.