Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPeces · hace 7 años

¿ayuda porfavor¿QUIERO SABER SI PUEDO PONER goldfish gouramis betta mollys guppys escalares carachama en?

quiero poner en una pecera goldfish 9, gouramis1, bettas1 mollys20, guppys5, escalares8 y una carachama quiero saber cual de estos no son compatibles para no ponerlos juntos necesito ayuda por favor para no cometer un error y que se mueran gracias tengo una pecera de 250 litrosHecha por 

Actualización:

ayudaaaaaaaaaaaa..!!!!!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

no se si escuchaste el dicho a los goldfish con los godfish.

es por que estos peces son lentos y se estresan con otros peces mas rapido como los guppys y mollys, estos no son territoriales pero son mas rapidos :D.

las carachamas viven facil en cualquier acuario, los betta son territoriales.

mi consejo puedes tenerlos a todosjuntos menos a los goldfish

• hace 7 años

si son compactibles lo que no te recomiendo es tantos goldfish ya que estos requieren 40 litros de agua cada uno pon solo 4 y los demás están bien la cantidad aunque yo pondría solo 5 escalares cualquier duda me escribes con gusto te ayudare

Fuente(s): experiencia
  • Anónimo
    hace 7 años

Los betta y los escalares no los metas no conviven bien con esas especies y te recomiendo meter guppys y una especie mas por que como se te empiecen a reproducir los guppys no vas a ver ni el agua y con muchos mas peces eso va a ser una masacre

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.