Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasRoedores · hace 7 años

¿que pasa si mi hamster hembra se embaraza antes de los seis meses?

Compre una Hamster hembra que asumo no tiene ni 3 meses de embarazo y estaba ligada con machos y al parecer esta embarazada tiene 13 día conmigo y creo que ya va a parir...puede morir?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

A ver, la gestación de los hamsters NO dura 3 meses, dura máximo 18 DÍAS; no le pasa nada si tiene menos de 6 meses y esta embarazada pero si podría pasarle algo si tiene menos de 1 1/2 meses. Pero por lo que veo no has de saber ni que edad tiene, estas segur@ que está embarazada?, si es así tienes que darle mucha proteína (queso bajo en sal y grasa, pollo cocido, jamón york, clara de huevo cocida, croquetas de gatito), no molestarla, darle mucho material para construir un nido (papel de cocina o servilletas sin tintas sirve) y NO TOCAR a las crías antes de los 12 días de nacidas, si se salen del nido devolverlas con una cuchara. Espero haberte ayudado, si tienes más dudas contactame.

Fuente(s): Mi experiencia de años con los hamsters e investigo todo lo que puedo sobre ellos.
  • hace 7 años

no te preocupes lo dudo solo recuerda no mover ni tocar el nido porque matara a sus crias

Fuente(s): experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.