¿qué sistema operativo es mejor en un celular?

Bueno mi gente bonita, qué sistema operativo les gusta más en sus celulares?

windows phone, IOS o Android?

y qué es lo que más les gusta de ellos?

y qué es lo que no les gusta de ellos?

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Android

Es mejor pues es mas dinamico!

Ventajas del sistema Android

El código de Android es abierto: Google liberó Android bajo licencia Apache. Gracias a esto cualquier persona puede realizar una aplicación para Android. Para que os hagáis una idea de la importancia del código abierto, cuando apareció Android ya había un consorcio de 78 importantes empresas especializadas en diseño de software para teléfonos móviles listas para diseñar aplicaciones.

A día de hoy hay más de 100.000 aplicaciones disponibles para teléfonos Android, gran parte de ellas gratuitas. Además la libertad de código permite adaptar Android a bastantes otros dispositivos además de teléfonos móviles. Está implantado en Tablets, GPS, relojes, microondas (no es coña)…incluso hay por internet una versión de Android para ordenador.

Android es multitarea: Esto significa que en un sistema Android es capaz de hacer funcionar a la vez varias aplicaciones. No solo eso ya que se encarga de gestionarlas, dejarlas en modo suspensión si no se utilizan e incluso cerrarlas si llevan un periodo determinado de inactividad. De esta manera se evita un consumo tan excesivo de la batería. Esta ventaja es una de las que más me ha enamorado por la rapidez con la que carga una aplicación abierta previamente.Para que os hagáis una idea os pondré un ejemplo: yo tengo el don de perderme en cualquier sitio ya que no tengo orientación. Si tengo que llegar a un punto determinado, abro Google Maps y en un momento la aplicación localiza mi posición en el mapa. Busco una parada de bus cerca para volver a mi casa, abro el servicio de horario de autobuses (disponible tan solo en Barcelona y Madrid) para saber cuánto tiempo tengo para llegar a la parada antes de perder el bus y vuelvo a abrir Google Maps para guiarme. Una vez llego la parada, abro la aplicación para leer el periódico y sigo leyendo por donde lo había dejado hace 20 minutos mientras espero el bus. Cada una de las aplicaciones las he abierto con un tiempo de carga 0. El multitarea tiene un gran aspecto negativo pero hablaremos más delante de ello.

Android se puede modificar a tu gusto: el SO Android es muy personalizable, no solo para poner los típicos fondos de pantalla como en cualquier teléfono. Android permite personalizar totalmente la pantalla de inicio de tu terminal, teniendo más de un escritorio.

Es realmente cómodo poder configurar a tu gusto las opciones del escritorio, incorporando los widgets que más utilices en el escritorio. Volviendo a ponerme de ejemplo, en mi móvil tengo 3 escritorios que cambio sin problemas con un simple gesto de mi dedo. En uno de ellos tengo la información del tiempo de mi ciudad, la hora y las aplicaciones más importantes, en otro escritorio los contactos que más utilizo, en otro accedo directamente al reproductor de música de mi smartphone.

Además en el escritorio principal tengo una pestaña deslizable para activar diferentes funciones como Wi-Fi, redes 3G, sincronización, galería, cámara y demás opciones del teléfono que más utilizo.

Las notificaciones en Android: Casi todos los teléfonos Android incorporan un LED indicador multicolor totalmente configurable permitiendo, en función del aviso, se ilumine el móvil de n color u otro. De esta manera con el teléfono apagado podemos saber si nos ha llegado un correo, un mensaje o una llamada perdida en función del color.

• hace 7 años

Jajaja android es mejor que iOS? No lo creo ya que estará muy cerrado y todo pero son los más seguros ya que es prácticamente imposible que te roben tu información además se puede hacer el jailbreak y hace lo mismo o mejores cosas que un android además tienen mejores productos y para mi no son caros es el precio justo por la calidad justa otra cosa que tiene iOS es que en la App Store si serán de pago pero también hay bastantes gratis que funcionan a la perfección y no como en android que tiene todas la apps gratis pero la mayoría o no sirven, traen virus o son spam asi que iOS gana en todos los aspectos

• hace 7 años

es mejor Android o IOS, Window Phone es muy obsoleto.

Ademas las cosas en que supera android a IOS son varias:

sabias que con Android tienes multirarea REAL, a diferencia de IOS.

Tambien es MUY personalizable a diferencia de IOS, por lo que no me gusta porque quiero cambiar a cada rato, asi que yo con Iphone enloqueseria.

Ademas los Iphones solo traen un boton delantero que es de HOME y nada mas, y con Android si tienes un boton de inicio, otro de aplicaciones recientes on en ejecucion o de opciones, y el mas importante: el de retroseso. Creeme que con el boton de retroseso tendras un uso muchisimo mas comodo que con los Iphones.

En cuanto al rendimiento los Iphone ya no supera a los de Android.

En fin, compara modelos de Android con los de Apple por internet o lo que sea, pero la mejor forma de convencerte es probando por ti misms.

Tmbien fijate la primera respuesta que te dice varias caracteristicas.

• hace 7 años

El Phone podrá ser muy popular, pero sus desventajas es que ellos cobran dinero por cualquier aplicación que lo tenga.. no te lo recomiendo....

El Android, yo te lo recomiendo, es rápido , y tiene aplicaciones gratis ''aveces'', casi todas las aplicaciones mayormente usadas en un movil se usan desde un Android...

Esa es la de las razones que el Samsumg está arrazando al iphone ;D

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Por su puesto que Android tenes los juegos mas famosos como sunster rider que era de family pero nesitad marca de estos celulares:

HTC(ESE TENEGO),MOTOROLA,SONY,SAMSUNG ETC espeto Nokia o blackberry

• hace 6 años

Ordenadores para trabajar o para jugar, simples o muy avanzados, siempre a los mejores precios en los sitios web, mi viejo ordenador, también comprado en los sitios web me gustaba mucho pero necesitaba algo más eficiente y más silencioso, el ordenador que compre cumple todas mis expectativas, además de ser muy rápido, con una buena capacidad de almacenaje, es increíblemente silencioso, lo he probado por la noche, en un silencio total y ni no parecía que estaba funcionando, una excelente compra.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.