Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 7 años

¿como saber si una plancha de cabello es buena?

Hola, es que vi una plancha que en su descripción dice esto y quiero saber si hay alguna mejor:

Plancha para pelo alisadora hidratante coco y papaya, con placas cerámicas con acondicionadores, cerámica de alta graduación. Máxima temperatura de 220ºC / 430ºF. Calor instantáneo en 30 segundos. Tiene un apagado automatizado, control digital de temperatura de alta precisión y placas flotantes.

Gracias

3 respuestas

Calificación
  • Kristy
    Lv 5
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Para mi la mejor es la que yo tengo, la Karmin G3 Salon Pro, alisa, riza y ondula en cuestión de minutos y lo mejor los resultados son duraderos y el liso me queda suave, sedoso y brillante, mi plancha tiene estas características:

Placas con superficie de titanio, ultra firmes y espejadas

Su tamaño es de 1 pulgada con platos puros de Cerámica y Turmalina

Iones negativos y Calor Infrarrojo

Tecnología de campo iónico (concentra los aceites naturales)

Tecnología de micro- poros (concentra la humedad)

Calor Infrarrojo no paralelo para un lacio más intenso y duradero

Voltaje Mundial 100-240V - Funciona en Todos los Países. (ideal para viajar)

Control de temperatura variable 120°C - 240°C (250°F - 460°F)

Modo de apagado automático después de una hora.

Placas Flotantes

3 Años de garantía de fabricante

Es buena, te la recomiendo!!!

Besos :)

Fuente(s): Mi plancha
  • Anónimo
    hace 7 años

En general las planchas de cerámica son mejores para el cabello, pero si tienes cabello con mucho frizz entonces una plancha de cerámica y turmalina sería ideal. Si tu cabello es grueso y difícil de manejar entonces es mejor una plancha de titanio. Para cualquiera de los dos busca Karmin, esa marca hace planchas muy buenos y con todo lo que necesitas, hasta voltaje global y estuche a prueba de calor. Se pueden comprar fácilmente en línea pero intenta usar páginas oficiales para que te den todas las garantías.

• Ana
    Lv 5
    hace 7 años

Lo que siempre recomiendo es tener una que sea de uso profesional, la mia por ejemplo lo es, y ademas tiene ceramica y turmalina, tiene tambien tecnología de campo iónico que concentra los aceites naturales del cabello, para que no se seque ni se dañe, Iones negativos y calor Infrarrojo que remueven la estática para un Cabello más sedoso, brillante y sin frizz, por eso es que mi Karmin g3, no la cambio por nada, por que no daña el cabello como otras planchas! ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.