¿opinion sobre tablet Ampe A77?

ESTAS son las supuestas características de la tabla:

Especificaciones:

- Sistema operativo Android 4.1.2

- Ideal para redes sociales, videos online, youtube, leer y editar documentos de word, excel, y power point, navegar por internet, y muchas aplicaciones que puedes descargar gratuitamente de AndroidMarket / GooglePlay

- Pantalla capacitiva 5 puntos

- Camara frontal 1.3 Megapixel y Trasera de 2.0 Megapixel

- 512 MB de memoria RAM

- 4GB Memoria interna (Expandible con microSD de hasta 32GB)

- WIFI: IEEE 802.11b/g/n wireless network

- Sensor G-Gravedad de 360º

- Audio Stereo Speaker 1x5w con Microfono

- Mini Puerto USB 2.0

- Ranura TF Card para Memoria Micro SD

- Entrada Audifono 3.5mm

- Soporta Adobe Flash 11

- Reproduce Musica (MP3,WMA,APE,FLAC,OGG,WAV

- Reproduce Videos en HD (AVI,MKV,XVID,MOV,TS,MPEG,DAT,MP4,3GP,M2… a2160 P :3480x2160)

- Acepta Comando de Voz que se convierte en escritura para busquedas en Google

- Soporta Video Llamadas (Skype)

- Recibe tus Email

- Trabaja con tus Archivos de word, Excel, Powert Point y Pdf con la aplicacion Documents To Go

QUIERO QUE ME DEN SU OPINION SOBRE ESTOS EQUIPOS SI ALGUNO LO HA USADO O LO CONOCE... NO QUIERO MAL GASTAR MI DINERO PERO TAMPOCO ES QUE NECESITO UNA DE MUY ALTO RENDIMIENTO.

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola amigo, he encontrado la tablet Ampe A77 en un sitio, mira,

http://www.minitake.com/es/ampe-a77-7-android-41-m...

Pero en las descripciones en el sitio, la cámara frontal también es de 2MP.

Creo que la función de llamada es la mejor, y además, si la tablet soporte Bluetooth, sería más mejor. Pero de $83.25, no puede pedir más.

En consumo, es una tablet de excelente relación de calidad-precio. Recomendable. Saludos

• hace 6 años

La mejor tableta que la puedes comprar se encuentra en amazon, una buena variedad de modelos. Mi mejor tableta es la que he comprado hace unos días en amazon, cumple exactamente con la descripción, tiene un montón de aplicaciones y Wifi, es fácil de utilizar y no pesa mucho, la Tableta es aun mejor que en las fotos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.