Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 7 años

¿ Bueno nuevamente el tema del cabello e imagen ? (soy hombre) Five Stars?

Bueno anteriormente hize una pregunta si me pintaba el cabello de castaño claro, y me ponia lentes de contacto azules claro, ahora quisiera saber si mejor me lo pinto de rubio oscuro dorado. de acuerdo al color de mi piel que es moreno claro, un blanco medio opaco, espero mi descripcion ayude en algo mis ojos son de color cafe oscuro mido 5.11 pies de altura , peso 165 libras, y bueno mi peinado es como este:

http://www.seriesadictos.com/wp-content/uploads/20...

El punto es que nose si hacerlo de ese color y ponerme esos lentes de contacto de color azul claro, me quedaria bien de acuerdo a la descripcion que e dado, aparte los lentes de contacto pareceria natural ? o si se notaria que son lentes de contacto ?

Espero me ayuden por favor Gracias

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

No quiero ser malo pero para mi es terrible teñirse y ponerse lentes de contacto de color, pues eso quiere decir que no te aceptas tal cual eres, hay muchos modelos y actores que son de ojos marrones y pelo negro, hay que tener estilo y ser extrovertido para llegar a ser alguien "visto" lo malo es que veo que no aceptas tu cuerpo, pero si quieres hacerlo no hay nadie que te frene.

El punto de ser un galanaso tipo Zac Efron va mas allá de como se ve, es un tipo fachero, no hay porque negarlo pero Zac juega mas con la ropa informal tirando a elegante. Creo que deberías primero fijarte ese tipo de ropa y luego el cabello.

Yo siemprepensée que el mejor juego de cabello y ojos es alguien con los ojos azules tirando a celestes fuertes y pelo negro muy formal estilo antiguo

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.