¿alguien me puede ayudar con los hongos estoy desesperada llevo varios tratamientos y vuelve?

hola estoy desesperada llevo tratamientos con mi ginecólogo los típicos de las cremas y los óvulos me funcionan pero al tiempo vuelven y últimamente ni siquiera los tratamientos me ayudan mucho mi ginecólogo me dio ahora pastilla para mi flora vaginal aun así lo peor de todo es en las relaciones sexuales con mi pareja son dolorosas y después al ir al baño a orinar me arde demasiado no se que hacer ayúdenme pliss

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

en el caso de Hongos persistentes hay algo que debe tener muy claro y que posiblemente su ginecólogo no este diciéndole.

vea los hongos si son transmitidos como cándida su pareja puede tenerlos y se los esta pasando a ud por mucho tratamiento que ud haga el también debe tomar un tratamiento, por otra parte su ropa interior debe ver si no contiene reciduos de jabón , manchas o si están húmedas al momento de ponérselas, la candidiacis permanece en la ropa si esta no es tratada adecuadamente lo mismo si ud usa ropa demasiado ajustada en la entre pierna por mas que se recupere igual le seguirán saliendo debe dejar de usar ropa muy ajustada.

al momento de ir al baño le recomiedo ademas qu e utilice una toalla que este destinada solo para secarse el area intima y de ser posible lave la misma de manera regular o tenga varias, inclusive sustituir la misma por toalla de papel como la utilizada en la cosina le permitira mantener mas seca su entre pierna.

cualquier rasgo de humedad o qeu le haga sudar demaciado le estara provocando hongos, mientras ud no termine el tratamiento y no tenga un diagnostico que le de como resultado negativo le sugiero que se abstenga de mantener relaciones sexuales.

tomando las precaucioens anteriores el medicamento hara mejor resultado

suerte

• Anónimo
    hace 7 años

mi prima sufria de hongos y los productos que la recetaban no la servian de nada, busco informacion por la red y encontro un sitio donde explicaban como eliminar las infecciones por hongos en solos 5 pasos, hizo lo que ponian en ese sitio y se consiguio curar, te dejo el sitio por si te sirve de ayuda, suerte :)

http://ebooks.baratosonline.com/como-curar-las-inf...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.