Diego preguntado en MascotasPerros · hace 6 años

¿2013 Y SEGUIMOS CON LA DISCRIMINACION A LOS PITBULLY BULLTERRIER !!INCREIBLE!!?

Ayer lleve a bañar amis perros son un PITBULL Y UN BULLTERRIER ...para bañarlos hay que sacar un ticket con numero y esperar turno , era una cola como de 15 personas ... mis perros son muy juguetones y querian jugar con todos los perros de hay , hasta ese momento todo bien , estaba esperando y veia como la gente me miraba amis perros como si andaran mal vestidos o fuesen delincuentes , cargaban a sus niños , alejaban a sus mascotas , el que seguia de la fila ADELANTE la gente le hablo y lo presionaron casi a gritos para que me sediera el paso por que pensaban que mis perros les iva a hacer algo (es lo que yo imagino), Yo estaba con una impotencia , me retire y estube con una depresion enorme , de como la gente puede juzgar a un animalito solo por aquellos comentarios que oyen en la calle , yo quiero a los animales y no juzgaria a ninguno por su apariencia .. que piensan sobre esto creo que ya estamos un poco avansaditos como para seguir pensando de esa manera ... ¿que opinan?

6 respuestas

Calificación
  • May
    Lv 5
    hace 6 años
    Mejor Respuesta

Je, parece que estas describiendo perfectamente cómo actúan las personas cuando me ven pasear con mis tres perros… tres lindos y cariñosos AMPT, soy una persona pequeña y cuando me ven con mis tres perros corren para la otra acera, cargan a sus niños y hacen cada ridiculez, en una ocasión una señora paseaba con su hija y la jaloneo para alejarla de mis cachorros diciendo con una voz desesperada “hazte para acá que el perro te va a morder” je ese día no me aguante y jale a mis perros y dije remedando el tono de la señora “háganse para acá, cachorros, que les van a pegar los piojos” je, la cara de la señora fue de lo más cómico que he visto, la verdad es que debido a que no falta el ignorante que me trate mal o trate mal a mis perros, he optado por hacerles lo mismo de manera burlona, igual y nunca van a aprender, pero por lo menos ya no me quedo con el coraje. En una ocasión el colmo de las payasadas, salgo con mi perrita Bella (AMPT de 4 años) de paseo a un parque con su correa, collar y arnés de intervención, de repente me sale un perrito salchicha, sin correa ni dueño a la vista, todo loco se le avienta a las patas a mi perrita, mordiéndola y sangrándole una de las delanteras, ella por defenderse le lanza un zarpazo al perro y sale volando y chillando, total reviso a mi perra y decido regresar a mi coche pues la herida le sangra, me intercepta una señora con el perro en brazos y un oficial del parque, me armó un tango porque su perro se lastimó, entonces bajó a mi perra y les enseño lo que su angelito le hiso a la mía, el oficial pese a todo quería llamar a la perrera porque mi perra era un peligro, total que el condenado diablito salchicha se le zafó a su dueña y se le aventó a mi perrita otra vez, solo que en esta ocasión la levante por el arnés y no le hiso nada a ella, pero a mí me mordió la mano… obviamente con esto insistí en que llamaran a la perrera, pero para que se llevaran al otro perro, me dio mucho gusto que se voltearan los papeles y en base a esa experiencia le hiciera ver a un dueño irresponsable que no porque tengas un perro chico va a ser un angelito y que no todos los AMPT son agresivos… je total que de ahí saque para la comida de mis cachorros por 2 meses.

No te amargues, confórmate con saber que tus perros son lindos y ya, lo que digan o hagan los demás, mientras no lastimen a tus perros, es cosa de sus traumas… no te los cargues e ignoralos.

• Anónimo
    hace 6 años

Amigo lei alguna vez una frase que me gusto y te la comparto "DISCRIMINACION ES OPINION SIN CONOCIMIENTO"" segun entendi te retiraste del lugar sin que le realisaran el servicio a tus mascotas, yo te recomiendo justo lo contrario permanese y si te quieren dar el lugar para que te ballas mas rapido rechasalo esta en nuestras manos empesar a cambiear ese pensamiento tan retrograda de la gente ami me an intentado sacar del malecon de la ciudad en donde vivo gracias a personas que lleban a sus perros tipo frensh sin correa igualmente chihuahuas pugs y demas perros chicos que son muy escandalosos incluso le han hablado a la policia para que me retire del malecon a lo cual los policias no me pueden sacar porque mis perros son obedientes ademas que los llevo con su correa cosa que ellos no asen no porque un perro sea pequeño quiere desir que no sea agrecivo suerte amigo e intentemos cambiar la mentalidad cavernicola

Fuente(s): dueño de 2 pitbull
  • hace 6 años

Hola amiga yo tengo una pitbull y estos perros son un amor yo amo demasiado a esta raza y me gustaria mucho que se acabara la discriminación a esta raza y que metan a la carcel a esa gente ignorante que ase peleas ilegales no se como a esta gente les gusta hacer peleas de pitbull no se como los divierte yo odio a esa gente desgraciada y cuando yo tega mas edad y tenga mi trabajo a mi me gustaria crear una fundacion que se encargue de cuidar a esta raza i rescatarla

• Anónimo
    hace 6 años

Las personas piensan que la raza es mala pero para mi es como el dueño le enseñe, no solo con esa raza...también con otras razas as personas no pueden pensar poco los perros actúan a si porque algunos le tiran piedras en la calle y la única opción que les queda a ellos es morder, mi perrita boxer

cuando la paseamos siempre toman a sus hijos y se alejan,yo creo que el perro se tendría que alejar de ellas ya que son tan mal educadas, los perros pitbull son un amor igual que otras razas grandes muchos perros pitbull,rotwailer,bull terrier son sacrificados porque dicen que son un peligro pero para mi no y para otros tampoco pero las personas son a si que le vamos hacer..no le podemos hacer nada,Saludos!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Seguro son estúpidos...No creo que porque algunos de los pitbull o bullterrier sean malos,todos van a ser malos,no les hagas caso :D saludos

Fuente(s): Yo
  • hace 6 años

La mayoría qué tiene esos perros son gente sin aprensión como otras personas no lo son hay personas qué no aparecían a mascotas lose porque mi vecino tiene un perro de eso. Pero no todos los santos perros de esas razas tiene qué ser así es depende como los crías , si están con ellos, los que res, los acompañas en su infancia de cachorro son muy buenos , pero si no les das atención, no los alimentas y eso no es por ser mala persona es por que la gente compra perros y trabaja todos los santísimos se olvidan de alimentar a sus mascotas y los tienen en cerrados en su jardin. Yo a esas personas les tengo una bronca enorme!! para qué ****** te compras una mascota si después no le das atención. Bueno no tengo perros de esa raza pero yo tengo gran danés uno de los perros más del mundo bueno cuándo saco a pasearlo la gente me mira a mi y a perro como si a mi perro la encimo contra las personas, como si fuera delincuente no se como hay personas qué di sen hay qué hay que lindo! perro pero bueno qué que res hay gente ignorante y alguna gente no!! Saludos!

Fuente(s): Mi opinión.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.