¿Cómo actuar si me pide salir?

Hace un año conozco a un hombre que siempre me ha llamado la atención. Hace 5 meses él comenzó a hablarme en facebook y demostrarme su interés, pero yo no estaba en sintonía por lo que casi ni le hablaba. Hace dos meses volví a interesarme por él y me di cuenta de que me gusta mucho y cada vez que lo veo me encanta estar con él y me siento muy feliz. Sin embargo, no estoy segura de mi respuesta si él me propone una cita.

No quiero parecer fácil pero me gustaría mucho salir con él pero no tirarme al agua del todo, digamos. Siento que antes de salir necesitaría estar más segura de si quiero estar con él o no. Ustedes que dicen? Debería salir? Eso me comprometería en algo?

Si le digo que no dejará de insistir? Se decepcionará?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Primero sal con el y con eso tendras mas informacion de como es el y asi sabras si quieres estar con el, pueden salir y no por eso quiere decir que ya tienen una relacion, si ya durante la cita el acelera las cosas solo dile que quieres ir despacio, no te sientas comprmetida.

Puedes decirle que no una vez al principio pero a la segunda ya no le digas que no, y acepta la salida, no creo que se decepcione.

Fuente(s): Opinion
  • hace 7 años

se tu misma

• hace 7 años

¿Etas esperando casarte solo porque sales con alguien?

Que te parece que mejor promero sales y después decides que onda.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.