ian preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalTatuajes · hace 7 años

¿hola voy ha poner un tatuaje y quiero algunos consejos urgente,?

el tatuaje va ha ser un tribal,

quiero saber que tipo de aguja debo usar,

que tipo de crema debo aplicar para el cuidado,

despues de acabado el tatu, como se llama ese plastiquito que se le pone para protegerlo,

nombre del papel donde se calca el dibujo para luego ponerlo en la piel,

nunca e `puesto un tatu a nadie y voy a hacer mi primer trabajo como tatuador todos los consejos van a venirme bien,, gracias,

que opinion me dan sobre la vacelina para el cuidado del tatu?

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Sobre el tipo de aguja no te puedo decir a ciencia cierta, pero por lo que he visto, para los tribales ya que suelen ir rellenos de negro se suele hacer una línea bastante gruesa y luego se rellena, pero seguro que un tatuador te lo explica mucho mejor.

Sobre el plástico, yo tengo muchos tatuajes y hay tatuadores que te ponen plástico "que no es otra cosa que papel transparente del que se usa para envolver alimentos", de hecho mi primer tatuaje me lo taparon así y me parecio algo rarisimo, luego otras veces me han puesto gasas y otras servilleta de papel.

Sea lo que sea como 2-3 horas después de hecho el tatuaje hay que destaparlo y lo que te recomiendo es que si no es necesario porque te moleste el roce o estes en un ambiente de mucha suciedad o algo así es mejor que no lo tapes.

Mientras hagas el tatuaje se va poniendo vaselina cada que tu veas para ir suavizando la piel, así mismo has de tener un bote con pistola de spray con agua y jabón pare ir limpiando. Ya para lo que es el cuidado posterior yo para casi todos mis tatuajes he usado vaselina y siempre me ha ido muy bien, y si no eso Bepanthol.

• hace 7 años

La vacelina debe hecharse. Los mantien lubricados, para wue no se sequen y se infecten. Se isa con el plastiquito, Ese lo consigues en cuualquier tienda, Es esos de cocina, esos se utilizan para taparlos sin lastimar la piel. Se usa con la vacelina debajo de el para q nose pegue ni seque ahí, si no, daña el tatto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.