¿Cuales son los repuestos y accesorios de motos que mas se venden?

Hola amigos por favor necesito ayuda: voy a montar un negocio de venta de repuestos y accesorios para motos, me gustaria me dijeran que repuestos y accesorios son los que mas se venden y asi yo poder invertir en mercancia que tenga movimiento, estoy en Venezuela y las marcas de motos que se ven por aca donde voy a montar el negocio son Empire, MD, UM, Suzuki y Bera

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

lo que mas se vende son: escapes,tomas de aire de competición, cubiertas, fundas para asiento, aceite para motor, luces, calcomanias y muchas cosas mas tienen salida rápida como liquido de freno, pastillas de freno, cables de embrague/acelerador,aceite en aerosol para cadena,manoplas,cubre puños, kit de trasmisión(cadena,piñón,corona) tiras led, y tene en cuenta que por cada moto, hay un CASCO, guantes, kit para reparar pinchasos....y mas no se , espero te sirva ...saludos

• Anónimo
    hace 6 años

hola,me llamo Dana,de chino,nuestra empresa exporta accesorios de motos,exlente calidad y precios muy competitivos,si necesita,conecteme~

e-mail:liaodana@hotmail.com

• hace 6 años

bueno tu mismo te respondistes la pregunta, los repuestos que mas se venden son los de las motos chinas, ya que son las motos mas abundantes en el pais, sin embargo si quieres vender repuestos de calidad tienes que vender repuestos de marca japonesa, honda, yamaha, Suzuki, kawasaki, eso te ayuda a tener una selecta clientela, y le da mas prestigio al negocio. Ahora entre esas marcas que nombrastes, de las marcas chinas, la competencia la tienen la BERA y la que en teoria y se puede decir que en calidad es mejor la EMPIRE. Entre los accesorios que llaman a los clientes son los cascos candados de seguridad calcomanias guantes, eso llama a la clientela, un aporte importante es tener conocimiento del material que vendes, para que el negocio avance, hay que informar a los clientes, por que uno es mejor que otro y asi la clientela compra con gusto y vuelven con seguridad, por ejemplo los cascos son muchos los materiales con que se fabrican, el mas comun es el de bicarbonato, sin embargo lo mejor son los de fibra de vidrio o de carbono.

espero haberte ayudado en algo y me coloques mis 5 estrellas y mis 10 puntos suerte

• hace 3 años

Lo bueno es que ya tenemos soporte en repuestos gracias a GP Motorcycles ! recomendado 100% directamente en Um nunca tenian repuestos y dure con mi moto parqueada una cantidad de meses esperando pero gracias a Gp no tengo mas esos problemas, si alguno necesita repuestos les dejo el dato para que no les pase lo que a mi me paso.

https://www.facebook.com/GenuinePartsMotorcycles/ celular: 3203993115

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

tengo una moto desde hace 2 años y lo q mas me a pedido es aceite ,manecias,haciento,cables de embreague,escape,bateria,llantas espero te sirva

• hace 5 años

Yo siempre compro las guantes que necesito de sitios web por su relación entre el precio y la calidad excelente, como se acerca el frio me he comprado unos guantes para acompañar la ropa de invierno, los he probado nada más llegar el paquete y además de estar muy bonitos protege muy bien las manos y por su diseño puedo usar fácilmente el teléfono, estoy muy encantada con esta compra.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.