ARIANA preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 7 años

¿Encuentro de Ex compañeros del Colegio...que les puedo regalar?

Hola amigos... después de 6 años (promoción 2007) nos volveremos a encontrar ex compañeros del colegio... será en la casa de un ex compañero para un almuerzo un día domingo.. Pensé en llevarles un regalo (souvenirs - recuerdo) a cada uno, pero no se que regalar... podrian ayudarme porfa.. algo que pueda comprar y no sea taan costoso, o algo que yo pueda hacer, manualidades o algo así.. es que somos 20 personas aproximadamente..Si me dan ideas les agradecería muucho =)

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Acá te dejo algunas ideas:

Podrías hacer algo que les recuerde la época en que estudiaron, por ejemplo: si tienes una fotografía de alguna actividad con ellos puedes reproducir la cantidad de impresiones necesarias para cada uno, además será un buen inicio de una conversación. Si te sale bien la actividad manual puedes hacer el marco de la foto con materiales que tengas a la mano.

la misma fotografía la podrías convertir en tarjeta, anotando una frase emblemática o algo que les recuerde al grupo.

En algunas tiendas de regalo pueden personalizar -con un nombre o emblema- lapiceros (bolígrafos), llaveros o similares; podrías regalar a cada uno con su nombre impreso. Esto dependerá si lo puedes costear.

Cuando me reuní con mis amigos de promoción uno de ellos llevó una playera blanca, él realizó una dinámica en la que cada uno escribía su nombre y algo que le recordara de la época, fue bueno y no creo que salga muy caro.

Depende en donde vivas puedes regalar algo que recuerde tu ciudad a tus amigos, o algo que les recuerde el lugar donde estudiaron.

Debes recordar que lo importante es qué regales sino la intención, lo importante es compartir con tus amigos, disfrutar la reunión y poder establecer otra fecha para reunirse.

Espero que te pueda ayudar.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

exacto un par de botellas

• hace 7 años

no te compliques mejor compra un par de botellas y todos te lo agradeceran ;) y ya todos pedos la fiesta sera un exito :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.