¿mi perro me ha violado u.u?

Hola tengo un problema el otro día estaba echando la siesta y mi perro se puso re juguetón... yo le dije que andará a comer su pienso que no estaba para tontadas... pero cada vez se puso mas cariñoso conmigo y me acabo forzando y violando... T.T el otro día me hice un test de embarazo que dio positivo y ahora... mostrar más Hola tengo un problema el otro día estaba echando la siesta y mi perro se puso re juguetón... yo le dije que andará a comer su pienso que no estaba para tontadas... pero cada vez se puso mas cariñoso conmigo y me acabo forzando y violando... T.T
el otro día me hice un test de embarazo que dio positivo y ahora estoy embarazada de mi perro T.T no se como decirselo a mi marido porque cuando nazca el niño yo creo que sospechara que no es suyo... algo se olerá no? he pensado decirle que ha sido un gen recesivo o algo que ha saltado... yo creo que es bastante creíble...
ademas no se si denunciarlo o algo pero temo que le quiten los derechos como padre... y ser madre soltera o algo porque mi marido me dejara fijo...
Y tampoco se que nombre ponerle... como estará lleno de pelos he pensado llamarle peludin u.u... no se tampoco como se lo tomara mi familia y la de mi perro... tampoco se si comprarle un capazo para dormir o una cuna
8 respuestas 8