Juan H
Lv 7
Juan H preguntado en Autos y transporteCompra y Venta · hace 7 años

¿qué tal sale la palio adventure?

Bueno mi gente bonita, buscando un poco me encontré con una camioneta que ya tiene algo de tiempo en el mercado, nunca he probado un auto italiano por lo que ando pensando en adquirir una camioneta y me encontré una buena digo por espacio me está gustando pero no tengo ni idea de que tan buena salga... he tenido buenas experiencias con los coreanos hyundai, y con chevrolet.

estoy entre hyundai tucson, Palio Adventure, chevrolet trax y ya por último recurso y la que no me satisface en nada es Renault duster, en sí la camioneta será de preferencia modelo 2013 y ando buscando de preferencia que sea de transmisión manual y la requiero como regalo para mi padre que por su tipo de trabajo en ciudad, carretera y terracería, así que cuál recomiendan?...

Actualización:

se me olvidaba poner que palio adventure es de FIAT

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola Juan, que vives en Mexico? yo estoy en la misma circunstancia, pero hyundai en Mexico no hay agencias no? pues tambien me gustaba esa marca o la kia, los fiat en europa no son muy fiables no se como sean aqui pero de que tiene buena pinta la tiene, la duster tambien tiene buena pinta pero me da miedo la poca estabilidad, me subi en la agencia a una de ellas y se balanceo, dije caray, tan gordo no estoy como para moverla, en fin estoy igual de liado que tu, a ver si alguien nos dice algo, saludos.

• hace 4 años

vi sus pots... que finalmente adquirieron? estoy en la misma circunstancia?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.