Anonymous
Anonymous asked in MascotasPerros · 7 years ago

¿por favor ayudenme la vida de mi perrito esta en peligro!!!!!!!!?

Por favor necesito que alguien me ayude, mi perrito es un Golden retriever de 5 años, hace como dos meses lo tuvieron que operar para sacarle un calculo porque tenia incontinencia, pero cuando el quería hacer pipi no le salía nada, sino solo inconscientemente, hace como un mes se recupero totalmente y creimos que ya iba a estar bien, pero hace como dos días otra vez empezó con la incontinencia y ya no quiere comer otra vez ya llame al veterinario pero me dijo que talvez necesite otra operación aunque yo ya no creo que aguante otra porque en la primera tuvo 2 paros cardiacos y tardo bastante en recuperarse y el doctor me dijo que si no lo quiero operar lo tendrá que dormir. por favor necesito que alguien me de su opinión sobre que hacer necesito que me digan una solución para que se le quite el calculo sin la operación porfavor es urgente y les estare eternamente agradecidos

6 Answers

Rating
  • Anonymous
    7 years ago
    Favorite Answer

Disculpa pero intenta darle apoyo emocional a tu perro si realmemte lo quieres tienes que dejarlo ir el pobre sufre con esa enfermedad imaginate si en la primera operacion casi se muero crees que soportara la segunda

Se que es doloroso porque los perros son grandes amigos pero piensa en el bn de el tmbn ... Reza por tu perro y no te separes de el

Suerte :D

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • Ana
    Lv 6
    7 years ago

hola

creo que el tratamiento que le an dado el veterinario no es del todo el correcto.

para que el riñon se limpie, necesitas comprarle un alimento para perritos bajo en sal y grasa porque la sal hace mucho daño a los riñones.

necesitamos purificar y limpiear todos los cristalitos que estan en el riñon,

le puedes dar libremente agua de jamaica junto con su agua normal con un poquito de miel natural, y una ves a la semana le puedes licuar una rebanada de piña grande licuado con miel de abeja natural, pero solamente una ves a la semana.y necesitas conseguirle croquetas premium bajos en sodio,sales y grasa.

yo no creo que una segunda sirugia sea la solucion ideal, porque podrias estar poniendo en peligro la vida de tu perrito.

la incontinencia no tiene que ver con el riñon, si no con los esfinteres que son los que controlan y mandan la señal para avisar las ganas de orinar, no veo otra solucion factible mas que localizes unos pañales especiales para perrito.

no entiendo porque el medico no pudo resolver del todo el problema de la sirugia.

se complico demaciado rapido por segunda ves pienso que se debio haber continuado con un tratamiento que evitara que se volviera a producir la piedras en el riñon tambien las croquetas que no contengan demaciado calcio.

aun asi considero que tu perrito esta demaciado joven para tener este tipo de problema.

prueba con el agua de jamaica natural, tienes que hervir la flor de jamaica en agua limpia hasta que el agua se ponga roja muy espeso despues lo cuelas y en 1 litro de agua de jamaica revuelves 5 cucharadas soperas de miel de abeja natural.

hay que dejar que se enfriea tenperatura ambiente y se lo dejas no mas de 2 dias, en un plato junto a su agua natural limpia.

dios te bendiga y a tu perrito.

saludos ana

pd cada 2 dias cambiale el agua de jamaica por otra nueva preparada igual para que no se vaya a hechar a perder te deseo toda la suerte del mundo con todo mi corazon

• Anonymous
    7 years ago

Deberias operarlo aunque te duela. Quieres salvar a tu perro y ya esta. Operalo en un mes o dos, depende de como lo veas y lo que te diga el medico

Source(s): Yo
  • 7 years ago

mira yo no soy veterinario ni nada pero yo te recomendaría que lo volvieran a operar y también saber si el veterinario es confiable por que también le puede estar haciendo algo si muere y ojala y no pase así es la vida pero no por eso quiere decir que nunca lo quisiste si no lo operas el veterinario lo pondrá a dormir no quiero ser cruel pero si muere por lo menos que sea tratando de salvarse se que es muy fuerte por que a mi también se me han muerto perros pero como ya te dije si muere que sea tratando de salvarse ¿no?

• How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • 7 years ago

Yo creo que la respuesta a lo que vos estas buscando esta en manos de profesionales. No llevarlo a una veterinaria comun, sino que asegurate de llamar a una persona profesional sobre estos temas.

No se si es buena o mala la respuesta que te van a dar pero...Suerte, y espero que se recupere :).

Te dejo una pagina en la que quiza puedas llamar

http://www.veterinariaclivet24hs.com/

Saludos y ánimo

• Anonymous
    7 years ago

Yo digo que sí crees que no lo va a aguantar que lo operen como en 2 o 1 mes pero si de plano es urgente, que lo operen...

Source(s): Yo
Still have questions? Get your answers by asking now.