¿mi pc leerá pes 13 si ya lee la pes 12?

mi pc tiene 1.3Ghz pero lee perfectamente la pes 11 y la pes 12 (ningún fifa solo el 10 para abajo).

mi pregunta es leera tambien pes 13 o 14

datos tecnicos

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?cc=es&...

Hardware

Nombre del producto CQ45-800LA

Número de producto B8T37LA

Microprocesador Procesador acelerado AMD E-300 a 1,3 GHz

Caché del microprocesador 1 MB de caché de nivel 2

Memoria SDRAM DDR3 de 2 GB (1 DIMM)

Memoria máxima Máximo admitido = 8 GB

Ranuras de memoria 2 accesibles para el usuario

Gráficos de video Gráficos AMD Radeon HD 6310 Discrete-Class con memoria de gráficos total de hasta 256 MB

Pantalla Pantalla con retroiluminación LED de alta definición BrightView de 14 pulgadas en diagonal (1366 x 768)

Disco duro Disco duro de 320 GB (5400 RPM)

Unidad multimedia Grabadora de DVD SuperMulti

Tarjeta de red LAN Ethernet 10/100BASE-T (conector RJ-45)

Conectividad inalámbrica WLAN 802.11b/g/n

Sonido Altavoces duales Altec Lansing

Teclado Teclado tipo isla de tamaño normal con teclado numérico

Dispositivo señalador TouchPad compatible con multigestos y botón activar/desactivar

Puertos externos Lector de medios digitales multiformato para tarjetas Secure Digital y Multimedia

3 USB 2.0

1 HDMI

1 VGA (15 pines)

1 RJ-45 (LAN)

1 salida de auriculares

1 entrada de micrófono

Dimensiones 34,2 cm (largo) x 23,1 cm (ancho) x 3,55 cm (alt. máx.)

Peso 2,2 kg

Energía Adaptador de CA de 65 W

Batería de ion de litio de 6 celdas 2,2 Ah (47 Wh)

Descripción de mecanismos de identificación Cámara web de alta definición HP TrueVision con micrófono digital integrado

Software

Sistema operativo:

Windows 8.1 original

Microsoft:

Microsoft Office 2013 Transition (compre Microsoft Office para activar el software de Office en este equipo)

Windows Essentials 2012 (Galería fotográfica, Movie Maker, Writer)

Windows Live (Mail, Calendar, People, SkyDrive)

Microsoft App Store

Chat de comunicaciones:

HP MyRoom: mensajería instantánea de 2 vías, chat con texto y con video, uso compartido de archivos en una sala virtual privada.

Juegos:

Xbox Live

Mahjong

Solitario

Juegos HP

Juegos HP desarrollados por WildTangent: Incluye 10 sesiones gratuitas del Juego del año 2010 “Plants vs. Zombies” y un juego Farm Frenzy gratuito (precio de venta al público: 19,99 dólares).

Ayuda y soporte de HP:

Guía del usuario HP en línea (disponible en HP Support Assistant)

HP Recovery Manager: Recupere, restaure y cree discos de recuperación para su PC.

HP Support Assistant: Actualice su PC, solucione problemas y obtenga soporte técnico.

HP Utility Center: Acceso a las utilidades de HP en un único lugar.

HP ePrint: Impresión remota con cualquier producto HP compatible con ePrint, conectado a la Web y registrado en su cuenta de ePrintCenter. ¡Sin límites de tipo o tamaño de archivo!

Servicios de compras:

Mejores ofertas HP+: Promociones diseñadas para proporcionarle la mejor experiencia HP.

eBay

Libros, música, fotos y videos:

Kindle e-reader

Snapfish (Enlaces en el escritorio y en los Favoritos de Internet Explorer)

rara music: Música para todos los gustos (rara.com/hp)

iHeart Radio

Netflix: Mire películas y TV en línea o en DVD con suscripción.

Reproductor de video básico

Reproductor de video Zune

Reproductor de música básico

Reproductor de música Zune

HP Connected Photo desarrollado por Snapfish: Sincronice fotos tomadas con su teléfono inteligente o con su tablet; edite y comparta las fotos a través de redes sociales en pocos segundos.

Adobe Shockwave Player

Cyberlink PowerDVD

Cyberlink YouCam DE: Chat en vivo y captura de video o fotos. Use su propia imagen o su avatar preferido.

Cyberlink Mediasuite

Cyberlink Power2Go

Cyberlink LabelPrint

Herramientas de productividad:

Internet Explorer 10.

HP Magic Canvas: Personalice su escritorio con accesos directos a sus aplicaciones preferidas.

Magic Desktop

Protección de seguridad:

Norton Internet Security - 60 días de suscripción gratuita

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor Respuesta

si te lo va a leer bien por quue si da las otras versiones seguro te va a dar o sino busca una computadora que tenga 6mb de memoria , con las de 4 tambien da pero es un poco mas lento

• hace 5 años

Un buen teclado es muy importante a la hora de emplear un ordenador, la mejor oferta del mercado se encuentra en los sitios web, yo había comprado antes un teclado de sitios web y he sido muy encantada con el pero como tengo un problema con tantos cables quería un teclado sin cable, el teclado que he comprado es excelente, tiene baterías con unas buenas horas de funcionamiento, las teclas son planas y muy silenciosas, la iluminación es perfecta, en una palabra es una compra muy buena

• Anónimo
    hace 5 años

El buen gusta, el sentido práctico y el precio excelente son unas de las cosas que no tiene fin en la sección de auriculares de amazon. La semana pasado me he comprado unos auriculares con micrófono, además de ser increíbles de precio, tienen un sonido excelente y por mi mayor alegría son extremadamente resistentes, cosa probada de mi hija, una excelente compra, como siempre.

• hace 5 años

Si quieres comprar un Kindle siempre es la mejor opción comprarlo en Amazon porque tienen una excelente oferta como se puede ver en este link http://amzn.to/1GkN1LF

Me gusta estos dispositivos y no es el primero y seguro no va a hacer el ultimo que compro de Amazon, hace una semana me he comprado un Kindle perfecto, no me cansa la vista, se lee muy bien sin reflejos de luz y he podido acabar un libro sin que se acabe la batería antes, excelente compra.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Si te andara apunta al incono de pes despues propiedades despues conpatibilidad depues desactiva los temas visuales y listo andara bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.