Maneki preguntado en MascotasGatos · hace 7 años

¿Una marca de alimento para gatos?

Mis gatos están recién operados y lo primero que hizo mi hermana cuando ya podían comer es darle whiskas, pero ahora me doy cuenta que eso es malisimo para los gatos y no lo sabíamos..... Pero bueno, Qué alimentos recomiendan para los mininos? :(

Sean serios al responder, nada de bromas

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Se dice que cat chow es mejor pero la verdad es que es prácticamente lo mismo, incluso el perfect fit algunos veterinarios no lo recomiendan pero es lo mejor que le puedes dar sin tener que comprar marcas premium.

Las marcas premium son esas que venden únicamente en veterinarias y cuestan mínimo cuatro veces lo que una marca de supermercado, se suponen son lo único bueno para tu gato y las hay incluso especializadas no solo por su edad, sino hay para gatos operados, obesos, esterilizados, con algun problema en la piel, etc. Royal Canin, Hills, Eukanuba, etc, esas son marcas premium.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

podrías darle purina cat chow

Fuente(s): rincon del vago
  • hace 7 años

recomiendo preguntarle al veterinario xD pero por lo pronto comida no procesada :p saludos!

• hace 7 años

wiskas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Dales pollo cocinado, pero sin NINGÚN CONDIMENTO! Nunca les des leche, les pueden dar parásitos y es malísima para ellos, dales una vez a la semana un huevo crudo, y bueno eso el lo que se. Si quieres saber que más es bueno para ellos, pregúntale a tu veterinario, y te comento, la comida seca como los concentrados, son importantes en la dieta de un gato porque contiene fibra. Puedes reducir su consumo a una vez al día en vez de tres. Saludos ! :)

• Anónimo
    hace 7 años

ven-eno xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.