Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoPelículas · hace 7 años

¿Como se llama esta pelicula ?¿?

Es una familia que se va a una casa de vacaciones pero la quite i cuando volvi a ponerla avia un man con una mascara que habia puesto trampas por toda la casa que tenia un perro que mato un policia en el cuello que el man que se estaba muriendo i la niña pequena le tiraron la lampara que tenia cuchillos que el abia echo tambien que ellos entraron al baño i el se quedo con el ojo enganchado pero se lo quito esos ganchos eran los que se usan para pescar pero el meto a la niña por una parte i el cuando se mete el de la mascara le pega i el logra quitarle la mascara i cuando lo ve el le mete un puñetaso i lo mata tenia una mirada escalofriantes espero que sea suficiente informacion para que me puedan decir que pelicula es

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

La Pelicula es The Collecter de los creadores de la saga Saw una gran produccion en mi opinion. Mantiene a raya la definicion de terror con esa tension tan caracteristica del genero y añade esos toques un tanto gores que ya hemos visto en la saga Saw. Buena pelicula muy recomendada.

Saludos y espero haverte ayudado!!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • ya se cual es:

"el colecconista"

salu2!!!

• hace 7 años

No entendi nada =S

• Esa pelicula me suena a "Kane Es Maligno". Pero no sale una niña ahí. Pero es masomenos igual

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

El hijo de la Máscara

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.