Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 7 años

¿Como quemar grasa de los muslos?

Hola, tengo 13 años y mido 1,58 y peso aproximadamente unos 53kg.

Mi cuerpo tiene la llamada forma: ''cuerpo de pera'' lo que quiere decir que mi cintura es muy pequeña y mi cadera es gigante xD dsñlkdsñl

El problema es que mis muslos son muy grandes y no me gusta:cc siento que se ve muy mal y al momento de comprarme pantalones tengo que escoger una talla grande solo por mis muslos:cc

Había intentado hacer 40 minutos de bicicleta estática 5 veces a la semana , también con 40 sentadillas pero no noté ningún cambio asi que lo deje:c

Aparte que cuando chica tenia los muslos aun mas gordos y ahora como e crecido me quedaron como estrias:cc me estoy poniendo cremas y todo pero no quiero que vuelva a pasar:c

¿Alguien me recomienda una forma de quemar grasa en los muslos( y el trasero xD)? sdlñksñdlk

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Correr

Los ejercicios cardiovasculares son la manera más efectiva para perder la grasa de tus muslos, ¡y correr es el mejor de todos!

Este ejercicio pone a trabajar los cuatro grupos musculares de los muslos, esto hace que cada grupo muscular queme grasa con cada zancada. Además de comer en menor cantidad cada día, un trote de sesenta minutos puede quemar desde 350 hasta 650 calorías. No obstante, la cantidad exacta de calorías que puedes quemar corriendo, estará determinada por tu peso y tu

velocidad durante la carrera.

Si quieres perder peso rápidamente sin mucho esfuerzo mientras continuas comiendo lo que más te gusta visita:http://tinyurl.com/pierdapesosinesfuerzo

Tenis

El tenis es una manera grandiosa de perder grasa en los muslos porque tus piernas se están moviendo y flexionando constantemente, y deteniéndose de repente. Correr por la cancha para golpear la pelota le otorgará a tu todo tu cuerpo el ejercicio cardiovascular necesario para perder grasa; además, flexionar las piernas cuando le pegas a la pelota ejercitará todos los músculos de los muslos.

Ciclismo/Spinning

Sea que te guste estar al aire libre y disfrutar del aire fresco o prefieras tonificar tus muslos enfrente de una pantalla plana gigantesca, el ciclismo es un ejercicio por el que tus muslos te estarán agradecidos, y te odiarán al mismo tiempo. Aunque no es tan efectivo como correr, el ciclismo puede ser igual de divertido y proporcionar una transición sencilla para aquellos de nosotros cuyos cuerpos todavía no están listos para correr.

Una hora de ciclismo o spinning puede quemar hasta 700 calorías, además tus muslos se están moviendo constantemente, lo cual les ayuda a tonificarse mientras queman grasa.

El ciclismo al aire libre o el spinning, ponen a trabajar los muslos, el trasero y las pantorrillas, esto hace que sea el ejercicio alternativo perfecto para tonificar esa sección de tu cuerpo. El ciclismo es un ejercicio cardiovascular efectivo, eso quiere decir que posee el beneficio añadido de adelgazar los muslos y reducir las enfermedades cardiacas.

Si quieres perder peso rápidamente sin mucho esfuerzo mientras continuas comiendo lo que más te gusta visita:http://tinyurl.com/pierdapesosinesfuerzo

• Anónimo
    hace 6 años

http://celulitis.youtips.info

Y ya está. Es todo lo que necesitas ver.

Te digo lo que pasa: todo internet está lleno de "soluciones" que, en los pocos casos que funcionan, sólo aparentan mejorar el problema temporalmente.

En este caso, es un remedio que gracias a Dios perdura y nos elimina la celulitis y los problemas de la celulitis para siempre, si se hace bien.

Mi consejo es que te lo tomes con paciencia, que nada se soluciona en un día. Espero que te sirva el enlace tanto como a mí.

¡Mucho ánimo!

• Anónimo
    hace 6 años

No existe un método mágico para perder peso. Los productos milagrosos y demás al final acaban afectando sólo a tu salud, y a la larga vas a acabar recayendo en las malas costumbres (y recuperando el peso perdido).

Lo primero que tienes que hacer para perder peso es empezar por una buena mezcla de dieta equilibrada y ejercicio, ni más ni menos. Tampoco vale quedarse sin comer nada, porque te vas a quedar sin nutrientes enseguida y eso sí que no es bueno para tu cuerpo.

Aparte de la dieta y el ejercicio, si necesitas ayuda (que te vendría muy bien), te voy a dar una buena recomendación.

http://factorquemagrasa.youtips.info

¡Mucho ánimo!

• hace 7 años

Hola hay algo llamado Hiit,esta programado especialmente para perder grasa,busca tutoriales hay muchos y te recomiendo no consumir cosas dulces especialmente dejar las bebidas azucaradas(soda)..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

la idea es que hagas ejercicio yo tengo 22 años y peso 48 kilos tengo el cuerpo bien formado para la envidia de los gorditos jejeje lo que hago yo es ir al gim con las maquinas de peso te recomiendo eso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.