¿que debo de hacer.. ayudaaa!!!! me siento tan mal :-(?

hace como 5 meses inicie una relacion con chico que tiene una hija ( el tiene 23años y yo 22) pero él estaba separado de su pareja. el sabado él se viajo a visitar a su hija pero hoy a eso de las 3 de la mañana me llego varios mensajes de su cel de él y la que los escrbio fue ella (la madre de su huja), me dijo " sabes, eres una lusa por haberle creido que estaba solo, el ahora esta aki conmigo en nujestra cama y me confenso que tuvo una aventura contigo, eres una p... y una p..., y muchos insultos mas". me dolio tanto todo eso, al parecer me estuvo mintiendo todo este tiempo, él llega de viaje este miercoles y no se que hacer, ir a conversar con el o dejarlo todo como esta. talves me hiera mas al verlo y conversar o simplemente comienxzo a olvidarlo y nunca mas verlo. y lo peor es que hoy durante la mañana me estuvo llamando esa chica insultandome y diciendome cosas horribles, yo no le dije nada, solo me kede callada escuchandola y no se hice bien o mal.

q hago... todos los consejos son bienvenidos pero sin insultos por favor xk eso es lo que menos necesito ahora.

gracias...

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

mira, simplemente habla con él y si se fuerte no tires lagrimas, es lo d menos xke a elno le va a importar, talvez y trate d consolarte y asi pero, cura lo ke t hizo??? no!!! asike pues interrogalo, nodejes ke t responda con otra pregunta, ke t diga las cosas claras, y pues en lo contrario, crees en vrdd en los mensajes ke t manod ella?? x eso presisamente debes preguntarle todas las dudas ketengas, dile lo ke sientes ante eso, despues (tipiko) te pedira perdon, y sii daselo pero no ya no pienses en el, olvidalo, tienees aun pokos años, ke kieres hacer cn el resto d tu vida?? diviertete disfrutala cuando llegue el tiempo, ten una relacion d vrdd, haz una familia, simplemente se feliiiz al ladodkn corresponda y no cn alguien, ke x lo visto solo t usa y para ke??? ok'z? reflexiionalo!!piensalo!!! siii, espero y mi respuesta t siirva, suerte!!! si, si ponla cmo mejor respuesta jii :33 d vrdd suerte!!!

Fuente(s): iio0Op ♥.♥
  • hace 6 años

pues dile q necesitan hablar

preguntale por q te mintio

considera la opcion de q tal vez lo q esa mujer te diga no es verdad

pues no se q mas decirte

ya sabes siempre con dignidad

no te rebajes a su nivel para tomar venganza

y por favor no llames a esa mujer a decirle nada

mucha suerte y espero q todo se arregle

• hace 6 años

Olvidalo a el,no prestes atención aló q te digan en las llamadas,se fuerte,y busca nuevos amigos ,seguro heres una mujer linda,y llegara una persona q te quiera de verdad,q te trate y te balore como mujer

Fuente(s): Yoo =)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.