¿no creen k es mejor tener lo de una, y no k t resfriegen las cosas?

bueno, les puedo decir que soy una persona que le gusta ayudar a los demas, si les puedo hacer un favor lo hago de buena manera! varias personas dicen que soy una gran chica y todo lo que se le parezca, pero de esto no se trata mi caso, bueno amigos de yahoo respuestas, les puedo decir que, mi problema consiste en que no soporto más que mi madre y mi hermana me refriegen en la cara que el equipo de sonido que oigo musica y las baterias que me presta mi hermana para el discman me las refriegen cuando estan de mal humor, he optado por conseguir un empelo de tiempo completo e ir comprando mis cosas! es que no hay derecho amigos! cuando ellas han necesitado que les preste dinero, o alguna cosa yo siempre he estado para hacerles el favor!!! y fuera de eso me tiene como la vil empleada, de asearles las mascotas...... entonces no se que hacer!!! que me aconsejan hacer??? te has sentido asi de usada?

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

trata de hablarles y decirles como te sientes, pero no ambas al tiempo sino a una primero luego a la otra y luego si ambas al tiempo, si no cambian pues ten paciencia y trata de ser mas independiente

suerte espero q te escuchen y cambien

• Anónimo
    hace 7 años

la comunicacion importante asi que deberia hacerles saber como te sientes y es bueno que busque trabajo y obtengs dinero asi te haces de tus cosas es muy buen opcion

• Andrea
    Lv 7
    hace 7 años

Sabes que pasa que todos necesitamos de todos pero hay a quienes se les olvida a la hora de devolver el favor y con la escusa esa tan tipica que ponen..ahhh,tú me hiciste ese favor..yo no te lo pedi....personas asi de verdad que contra más lejos mejor pero que no te indigne el haberlas ayudado,allá cada cual con su conciencia...Y si,procuro siempre tener mis cosas por mi misma y si no puedo me aguanto hasta poderlas tener.

saludos y buen dia !!!

• hace 7 años

Claro. todos nos hemos sentido usados algunas veces! Es Normal que te sientas así , Además tu mama y tu hermana son un poco egoísta, porque son tus gustos!! No lo de ella y me imagino que tu no te metes con lo que a ella le gusta.. Solo trata de no enojarte mucho eso no es bueno para la salud..

Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.