Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 6 años

¿ayuden me quiero alisar mi cabello, es crespo y difícil de tratar y si hay forma que el alisado sea permanente?

por favor ayuden me pues quiero un cabello lacio, y no correr riesgos de caída, y también que yo pueda conseguir los materiales o ingredientes para hacerlo... de verdad si pueden ayudarme se los agradecería de corazón y doy 5 estrellas

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

Hola Kate

Existen varios tratamientos de tipo casero que son los que te recomiendo para el crecimiento y detener la caída de cabello y la regeneración del mismo, Puedo aconsejarte uno de los remedios caseros para detener la caída de cabello.

Un remedio efectivo es el masajear el cuero cabelludo con uno de los aceites como el aceite de oliva, coco, jojoba o almendra. Esto ayuda a mejorar la circulación de la sangre alrededor de los folículos pilosos y por lo tanto ayuda en el crecimiento del cabello.

Hay varios remedios que puedes usar con mezclas de ingredientes que puedes tener en casa y abajo costo y usar el que más se adapte a tu piel o el que te dé más resultados.

Estos remedio los puedes encontrar en esta página que te recomiendo que visites donde encontraras y estoy seguro que alguno te va a servir.

Espero que te sea de gran utilidad esta información.

Saludos Vic.

• Anónimo
    hace 5 años

Siempre es bien tener un secador cerca, en los sitios web puedes encontrar una buena oferta de secadores para cualquier bolsillo y de buena calidad. He sido muy encantada con el secador que he comprado de sitios web así que he comprado otro para tenerlo cerca en los viajes, el secador a valido todo el dinero, además de plegarse muy bien y no ocupar mucho espacias me ha sido más que útil en el último viaje, seguramente una excelente compra.

• luisa
    Lv 4
    hace 6 años

Si usas por ejemplo mascarillas de sábila o aguacate se te puede alisar, o la linaza ;) Un alisado con keratina, o la plancha, yo uso una karmin g3 de cerámica y turmalina pura que me deja el pelo super liso por días y no daña mi pelo, además con un protector térmico de aceite de argán pro naturals.

• Anónimo
    hace 6 años

Puedes hacerte el alisado permanente, con chocolate o keratina, pero también te aconsejo una rutina:

Te bañas con shampoo que alisa el cabello, no es muy efectivo, pero no se deberían formar mucho los rulos, is es que tienes.

Luego te secas el pelo así como alisándotelo, con un cepillo de esos con forma de cilindro, y pasando el secador.

Y finalmente te alisas el pelo, lo divides y te lo alisas, como 3 veces por mechón y con la plancha a no más de 180 o 200° C

Essso

Fuente(s): Yo:3
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

puedes primero alisarlo con la secadora todo apuntando para abajo y despues pasar la alisadora( plancha)

o sino comprate eso q venden para echarte cuando te bañes no te lo dejare lacio lacio pero le puedes pasar la plancha

• hace 6 años

Si amiga hay varias formas yo conozco dos formas con keratina y otro es un tratamiento de chocolate pero te aconsejo que vayas con un estilista el te dará un buen tratamiento suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.