¿soy un niño de 13 años y no se como vestir a la moda?

soy un niño de 13 años y soy un poco gordito no mucho ya casi voy pa los 14 años..... les pido que me den consejos así como de moda que ahora utilizan los jóvenes de mi edad en Colombia por que a veces cuando me reúno con mis compañeros y visto particular uno o mas amigos se ríen un poco de mi o me critican de como me visto he intentado probar varia cosas de mi armario y no encuentro lo indicado para mi entonces les quería pedir que si me podían decir de como vestirme ahora a mi edad para evitar de que la gente me mire raro ( jóvenes de mi edad ) y para que yo pueda dejar la pena de que si me voy a encontrar un amigo en la calle se reirá de mi de como voy vestido... por que una vez cuando yo iva a salir a comprar una gaseosa casi me ve una compañera mía e colegio y tuve que devolverme un poco para que no me viera por que me daría pena de como me viera vestido.... y me da un poco de tristeza cuando veo a esos actores jóvenes que tienen estilo y todo y yo me pongo a pensar por que yo no puedo..... y en el colegio no veo a alguna compañera mía que yo le interese o algo y no tengo amigos por la casa por que hay es como puro adulto en la calle y vivo en toda una avenida... así que por favor les pido que me den consejos o algo de aliento.....

gracias.......

Actualización:

mmm... vivo en tierra caliente

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Lo que te aria falta es vestirte un poco mas deportivo y combinar la deportividad con lo formal ..

. Te recomiendo. Unas zapatillas blancas converse de las chatas de tela, un panatalon azul que no sea clásico pero que tenga facha y una campera áddidas negra o verde

. suerte

te va a cambiar la vida

• hace 7 años

Yo pienso que lo que tu quieres no es estar vestido a la moda,mas bien tener un estilo al vestirte.Dile a tus padres que quieres cambiar tu guardaropa porque ya no eres el nino de antes.Si no quieren comprarte ropa,aprovecha cuando sea tu cumpleanos,diles que la ropa ya no te queda o que se yo.

Y para el estilo hay mucho:skate,emo,hipster,reggetonero etc.Solo es cosa de provar y aver cual te gusta mas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.