Ale González preguntado en MascotasPerros · hace 7 años

¿Que hago para convencer a mis papas de tener un perrito si ya tengo un gato?????

Tengo una gata de 11 años que la verdad es muy brava y no es muy cariñosa, y quisiera tener un cachorro, se lo dije a mi mama y al principio me dijo que no, pero luego me dijo que si, que íbamos a ver en donde lo adoptábamos y que le preocupaba la gata, lo malo es que mi papa esta de viaje y regresa hoy, fuimos a un centro comercial y dio la casualidad que vimos a una joven que estaba poniendo en adopción a un perro, mi mama anoto su teléfono y quedamos en vernos. Mi mama llamo a mi papa y el le dijo que no, porque vivimos en un apartamento, y que un perro implicaba muchas cosas, como sacarlo a pasear y que no se podía quedar solo, y ademas ya teníamos a mi gatita, mi papa ama a los perros, pero dijo que no. Me moleste y hoy le comente a mi mama si podíamos traer al perro como una prueba para ver si se adaptaba, y me volvió a decir excusas, pero si antes ella estaba de acuerdo, pero empezó a negarse cuando llamo a mi papa. Cuando llegue mi papa no se que decirle para explicarle y convencerlo de que se el perro venga como prueba, ayuda, que le digo?????

Es urgente 5 puntos y un me gusta a la mejor respuesta ayudenmeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 respuestas

Calificación
  • Cesar
    Lv 4
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Convéncelos de lo que dices de la prueba pero entonces tu tendrías que hacer un verdadero esfuerzo para educarlo, tu les dices que si no se adapta lo regalas a alguien más pero lo que tendrías que hacer es educarlo bien y sacarlo a pasear para que se acostumbre y entonces toda su vida que lo paseés no será una pesadilla pasearlo, también hazlo acostumbrarse al gato en todo sentido y hazlo con mano dura sin golpearlo. Infórmate de como traer un nuevo perro a casa y de consejos que hay en internet, imprímelos, leelos y muestrales a tus papas que ya has leído acerca del tema y que estás disupesto a hacer lo que sea para que tener al perro ahí sea agradable y que lo sacarás a pasear diario 30 minutos y tu alimentarlo y mostrarle donde se debe hacer del baño, etc. pero infórmate. Así se convencerán que lo harás y cuando lo tengas hazlo para que vean que cumples.

por si consigues que lo adopten y necesitas ayuda como educarlo:

praisetothemexican@hotmail.com

Fuente(s): E-MVZ
  • hace 7 años

mira as esto cuando llegen tus papas le das el gato para que lo acarisien y si los arañan les dises mama por eso quiero un cachoro a te recomiendo el perro border collie son muy fieles y te defiende cuando te comviertes en su megor amigo yo lo se por que un dia iva con mi perrita y me asaltaron pero los mordio y sali corriendo junto mi perra

Fuente(s): que tengas suerte
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.