¿AYUDA!! MI SOBRINA ME TOCA CUANDO DUERMO , QUE HAGO?

hola a todos, vivo con mi sobrina desde hace 2 años desde que mi hermana tiene que trabajar, hace algunos meses mi sobrina de 11 años un dia estaba conmigo y pues se fue la luz =/ entonces estabamos muy aburridos, y me sobrina me dijo que teniamos que hacer algo porque ya teniamos 3 horas sin luz, ella entonces para no aburrirnos me comenzo a tocar, sinceramente no me queje porque me gusto y me encanto y quien no?, entonces comenzo a tocarme mas seguido, y asi paso por 5 meses , hasta que un dia yo dormia en la mañana y ella entro , escuche el sonido de la puerta y me hice el dormido y ella entro y comenzo a tocarme de nuevo, y asi ya pasado los 6 meses, y sinceramente esto ya se esta volviendo muy molesto, ya que no puedo dormir bien y aveces entra por las noches a tocarme mas, y eso me esta incomodando, incluso me siento arrepentido de haberle enseñado a tocar guitarra la que le dio su mama de regalo, que me recomiendan se la escondo para que deje de seguir tocandome la guitarra?

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida
  • ?
    Lv 7
    hace 7 años

Ya otra vez hiciste esta misma pregunta y veo que no aprendiste de lo que te respondieron y vuelves a tomar el pelo a las personas que voluntariosamente te responden, deja de juegos niño, aquí se ponen cosas serias y que necesiten ayuda, tu te estás burlando...así que con dos sobra...deja de molestar y ponte a hacer cosas que valgan la pena.

Victoria

• hace 5 años

El libro creado por Irina Montiel , Insomnio No Mas de aquí https://tr.im/1950E es volumen exclusivo donde podrás descubrir todo lo que necesitas entender acerca del insomnio y que es exactamente lo que provoca esta condición que perjudica tu descanso físico y psíquico .

Irina Montiel te revelara , paso a paso , un método científicamente comprobado y 100% natural , un método que te permitirá , en muy poco tiempo , disfrutar de un sueño profundo y reparador , haciendo que te olvides para siempre de esas noches interminables en las que no puedes conciliar el sueño lógicamente .

Con este libro podrás revertir el insomnio que pone en riesgo tu vigor y que afecta tu vida . Además , este manual te enseñara a llevar un estilo de vida saludable .

• hace 7 años

habla seriamente con ella y hazle entender que eso, lo que te esta haciendo, no es correcto.Porque algún dia por desgracia puede darse cuenta tu querida hermana y ahí se acabo todo.Tienes que decirle basta o la amenazas diciéndole que será peor para los 2 si continúan asi.Hazte respetar y de mantener buenos y limpios lazos familiares.O bien dale motivos para que se aparte de ti,provocandole celos ¿como?: hazte el que ya conseguiste novia o el ocupado,pero eso depende de ti.Bye suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.