Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 7 años

¿El chico que me gusta me mira muchisimo pero no me abla?

Ese chico sabia mi nombre antes que yo sepa el de el una ves me pregunto algo y me puso una carita super linda y levanto las cejas en ese entonces no me gustaba pero después me empezó gustar me mira muchísimo me mira de reojo aveces yo volteo a verlo y el me esta mirando y se cruza nuestras miradas cuando nos toco sentarnos juntos que fueron dos veces cuando la profesora decía cambio de sitio el decía no miss y todos los miraban y el como un poco avergonzado cuando veía que me reía hacia cosas mas graciosas cuando una vez yo llamaba a un amigo y no me hacia caso luego el le pego,nos toco en el mismo equipo de las olimpiadas y el me miraba ahí tambiene n educacion fisica ivamos acer un juego y un amigo estaba alado mio y el viene y saludo ami amogp y se pone alado mio y en computacion una vez lo vi y me estaba mirando echado en su carpeta con la boca un poco abierta y luego se fue al baño siempre me mira una vez mi amiga noc q le dijo pero le dio una seña sobre mi el dijo ya ps no molestes

Pero de todo esto el tiene novia pero no le hace caso una vez en comunicacion dieron un ejemplo de el y su novia y el se puso rojo y ahi el se sentaba conmigo y decia que todo lo que decia la profesora eran puras palabras y una vez yo ivaa bajar con una maiga y el salia del baño y las escaleras estan por el baño y nos cruzamos frente a frente y yo fui ala derecha y el tambien luego ala izquierda los dos y despues ya al contrario y nos reimos y un dia estabamos esperando aq habran las puertas del salon y el me cogio los hombros por detras diganme le gusto o no

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

La razon q no te able es pq qiza el no sabe q le gustas y tiene verguensa de aser el riduculo. Pq un ombre al frente de la chica q le gusta tiene las ideas claras pero en el momento se eqivoca. Te aconsejo q tu te le aserqes a pedirle algo o a preguntarle algo de clases y despues desviate a cm esta y q consola tiene o q musica escucha. Asi va a empezar a coincidir en algunos pensamientos y podras tener tema para ablar. Cnd tengas varias cosas sobre el. El te invitara a salir dile q si. Pq no ay nada mas penoso para un ombre q le digan q no a una salida. Cnd esten los dos tomalo cn gancho del brazo y apollas un ratito tu cabeza en su ombro y veras q qedara imnotisado por ti. Despues te le declaras cnd esten despidiendose y dos dias despues te pedira q seas su novia

bueno. Eso es todo. Pocomenos te predije el futuro. Ojala te sirva

• Anónimo
    hace 6 años

a pasado mucho tiempo que te dijo xDDDD DINOS DINOS

• si le gustas y veo que a ti también, pero ponte en el lugar de su novia. suerte

Fuente(s): Me regalas un "me gusta" a mi pagina de ayuda, gracias de antemano :) https://www.facebook.com/pages/Sr-Doofersmith/6841...
  • Anónimo
    hace 7 años

Si, es muy notable pero como todo enamoramiento un dia se termina el afecto luego las dicusiones etc.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Si, le gustas. Pero seria muy triste por que su novia se sentirá mal en esta situación. Debes comprender el concepto de empatía ponte en el lugar de su novia ella se sentirá mal por esto si es que decides ser su novia. Si aun así quieres conquistarlo te digo que literalmente ya lo tienes arrodillado ante ti y que lo conquistes será tarea fácil se tu misma y trata de acercarte a el si el no da el paso final pues dalo tu

• Leo
    Lv 5
    hace 7 años

Ayúdame a solucionar los siguientes problemas matemáticos, solo gente seria, favor de no contestar estupideces o abstente de responder

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.