Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 7 años

¿ESTOY LOCA O QUE? necesito un consejo?

POR FAVOR LEAN ESTO COMPLETO ANTES DE RESPONDER PARA QUE ME PUEDAN ACONSEJAR BIEN! siento que mi pareja tiene otra persona, y creo que es su secretaria. han habido varios detalles que me han puesto ha pensar, detalles o pistas que han llegado solitas sin yo buscarlas. y me tienen desesperada! lo amo con todo mi corazón, él es muy especial conmigo,muy amoroso, muy responsable, paseamos, disfrutamos mucho, y la mayoría del tiempo está conmigo. en ese sentido no me puedo quejar. es solo que tengo esta duda, duda que él no aclara. PISTA #1 cuando estabamos de novios estabamos almorzando y él recibió un mensaje que decía "ya llegó consulta mi vida" él me lo mostró rapidisimo yo era muy joven y no supe como reaccionar. sin embargo le pregunté y me dijo ¡debió ser una broma de mi hijo! pero ahora que conozco el hijo me doy cuenta que no es una persona de bromas, es muy muy muy serio. PISTA #2 una vez él estaba hablando con ella por teléfono y le decía " mami" .. le pregunté porque le decía así que si tenía algo con ella y me dijo que NO. que le hablaba así que porque después de tanto tiempo tenían mucha confianza, en fin no nos hablamos x 3 días. él indignado.. y pues le pedí disculpas. PISTA #3 el año pasado el 24 de diciembre en la mañana él recibio un mensaje de ella. antes que él cogiera el celular yo alcancé a leer en la parte de arribita, en las notificaciones siempre aparece como un adelanto del mensaje y alcance a ver un "te amo" quede FRÍA. y le pregunté y me ganó de afán, " que ningun te amo ni que nada, que la unica que le escribia te amo era yo" en fin quedó así la vaina. PISTA #4 me dijo que se iba de viaje con su hijo como regalo de grado, y cuando me mostro fotos no aparecía ningun hijo. aparecía solo. PISTA #5 a principios de este año se fue como una semana disque a re-modelar la terraza o hall de su hermana, pues la casa es de él. y queda en clima frío, cuando llegó me mostro fotos y dizque en pantaloneta, camisilla y protector solar con una gente que no conozco, y que me dijo? " es que fuimos a visitar unos amigos a un pueblo cercano y es clima medio caliente. A? EN FIN LA COSA QUEDO ASÍ. "pero yo supuse que fue a recogerla donde los papás pues ella estaba de vacaciones" Y LA ULTIMA PISTA #6 esto pasó ayer, estábamos mirando unos vídeos familiares de él, de sus hermanos cuando pequeños y todo iba bien, risas y todo! al momento me dí cuenta que en el estuche del caset que estabamos mirando decía "ojo yaz" (su secretaria se llama yazmin) le pregunté y me dijo "no sé" pero quedé inquieta! lo noté inquieto con el vídeo pues lo adelantaba y paraba cada rato. a los pocos minutos me pidió algo de tomar, paró el caset, cambio de canal y adelantó el vídeo desde la cámara, pero cuando le volvio a dar play, alcancé a ver por la pantallita de la cámara que era ella. estaba sonriendole a la camara, le vi el rostro bien. en un lugar donde nosotros hemos estado como en un parque con fuente, pero se notaba que era como de varios años atras, pues ahí estaba delgada y ahora esta mas gordis. pero inmediatamente paró el video y le pregunte quien era ella y me dijo a la defensiva " ay! una novia que tuve hace rato, no tengo porque mostrarle todo" quede peor y le dije... es tu secretaria cierto! y me dijo si así fuera que? no puedo tener un video de ella? me dijo que ese vídeo era de un trabajo que ella había hecho en no sé que. (pero el video estaba grabado en un caset familiar de él. y porque estaba ese video ahí?) si el video era de un supuesto trabajo pues lo debería tener ella no él. y le dije que me lo mostrara y se negó rotundamente. tuvimos una pelea SUPER FUERTE gritos, palabrotas fue horrible. obviamente las palabrotas x parte de él. se pusó FURIOSO! me dijo que me iba a mostrar el vídeo pero que ya no. que esa no era la forma que era una abusiva (mostrarme el video! cuando lo paró y me dijo que cambiaramos de caset) puff... en fin no nos hablamos desde anoche. él estará esperando una disculpa pero no siento que deba ofrecerla. siento que me oculta algo, lo siento. pero a la vez no quiero que estemos peleados. pues sé que durará bravo varios días e ignorandome. y quiero que todo esto sea mentira. pues no quiero que esta relación se acabé, ustedes que dicen me estoy equivocando? debo ofrecerle una disculpa? o debo seguir firme? estoy triste, desesperada! (estas pistas están en orden a como han venido sucediendo) pero como es posible que todo esto sea coincidencia! (les aclaro que soy mas joven que su secretaria, para que despues no escriban que por joven) les agradecería que me respondieran con toda honestidad que opinan de esto. GRACIAS!

Actualización:

ajajjajajja NO SEAN PEREZOSOS LEANLO POR FA! MIREN QUE ME AYUDAN BASTANTE.... ;D

Actualización 2:

ajajjajjajajjaja sé que me emocioné escribiendo pero es que quería contarles detalles, para que respondieran bien LÉANLO PORFA

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

ya lo lei, TODO!

Bueno lo siento, tu novio te engaña, tu tratas de engañarte a ti mismas, por eso dudas, pero el lo hace, simplemente por una cosa, EL TIENE QUE MOSTRARTELO TODO!

yo con mi actual novia, ella sabe todo, todo de mi, y cuando digo es todo, desde cuando tuve enamorada x primera vez, hasta las tonterias que hise con mis amigos y muchas botellas de alcohol xD

asi terminalo, si el te amo, regresara creeme, si no sufre lo que tengas que sufrir y goza lo que tengas que gizar, considera el sufrimiento y la alegria como parte de la vida.

te deseo lo mejor

Fuente(s): ayudame con esta pregunta pls como quito mis celos! http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...
  • hace 7 años

estas bien...

Fuente(s): BIEN LOCA
  • hace 7 años

Estas loca si crees que voy a leer todo eso

• hace 7 años

Pues en mi opinion... si estas bien loca haha no es por nada pero me dio sueno de ver tantas palabras solo lei '' ¿ESTOY LOCA O QUE? necesito un consejo?

POR FAVOR LEAN ESTO COMPLETO ANTES DE RESPONDER PARA QUE ME PUEDAN ACONSEJAR BIEN! siento que mi pareja tiene otra persona, y creo que es su secretaria.'' y despues mire abajo y vi que habia mas, creo que tenias que cortarle algunas palabras y volver la historia mas corta :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.