Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoPelículas · hace 7 años

¿ALGUIEN CONOCE ESTA PELICULA? AYUDAA?

la pelicula trata , de un hombre que esta como en un laboratorio y no recuerdo si el es cientifico o algo pero con una maquina al parecer inventada por el se CLONA o vuelve en el TIEMPO , pero la cosa es que se ve a el mismo y creo que despues tiene que matar a sus otros yo.

tambien recuerdo que en una parte una mujer va corriendo en un bosque no se si de el o de otra persona y despues llega a la carretera al parecer y creo que en esa parte llegan unas persona en bicicleta , aunque no estoy seguro .

no recuerdo bien pero parece que el se llamaba henry o no se en realidad , la vi en CINEMAX hace varios años , pero bueno eso es lo que recuerdo , si lo mas importante es que el esta en un laboratorio y se clona o vuelve en el tiempo y se ve a el mismo.

OJALA me ayuden ya que he buscado esta pelicula por años y no he podido encontrarla nunca , google no me tira ningun resultado , ASI QUE LES AGRADECERIA CON LA VIDA SI ALGUIEN LA CONOCE Y ME AYUDA!!

1 respuesta

Calificación
  • Psico
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Algunos de los detalles que describes me recuerdan la película española "Los cronocrímenes" (2007) del director Nacho Vigalondo. Internacionalmente, incluso acá en México, es conocida como "Rewind".

Trata de Héctor quien junto con su esposa Clara se han mudado a una nueva y tranquila casa en una zona arbolada. Cierto día que está observando el paisaje con sus binoculares observa a una mujer que está desnudándose en el bosque por lo que va a investigar. Ahí es atacado por un sujeto que lleva el rostro vendado. Al huir llega a la casa de un vecino y sin querer se mete en una maquina del tiempo que lo llevará a una serie de situaciones impredecibles.

Te dejo un link al trailer, a ver si hablamos de lo mismo:

http://www.youtube.com/watch?v=vmi3OY7cQfA

Youtube thumbnail

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.