Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 7 años

¿hola a todos necesito su opinion sobre abdomen?

hola me llamo Alvaro y tengo 16 años y quiero marcar mis abdominales soy flaco y creo que no necesito bajar de peso, eh estado haciendo ejercicios en cada parte del abdomen hace 2 semana y ya noto la diferencia de que se van marcando, pero mi gran duda es que comer. Durante esas dos semanas e empezado una dienta e dejado las frituras por frutas pero quisiera saber si por la noche en la cena podría comer torta casera con leche. ¿arruinaría mi dieta?..ah me olvide de mencionar de que soy deportista soy portero en fútbol de salón me encanta este deporte y mi puesto estoy en un club importante olimpia.. doy 5 estrellas GRACIAS...!!!!!

3 respuestas

Calificación
  • JOSE
    Lv 4
    hace 7 años
    Respuesta preferida

lo recomendable es que de noche disminuyas la cantidad de carbohidratos ... osea el arroz o el pan ... asimismo la cantidad de azucares o frutas ... porque la fruta contiene azúcar el cual se convierte en grasa ..si vas a consumir fruta de noche que sea poco .. puede ser una manzana ... preferiblemente come algo leve de noche porque si no toda esa grasa se te va ir al abdomen.Suerte

• hace 7 años

Para hacer aparecer los abdominales hay dos cosas que deben suceder. Primero los músculos abdominales necesitan aumentar de tamaño, y segundo la grasa que les cubre necesita desaparecer. La cantidad que usted tiene de sobrepeso es de lo que dependerá el tiempo que le lleve marcar sus abdominales...

http://tinyurl.com/ComoMarcarTuAbdomen

Saludos

Fuente(s):

http://www.youtube.com/watch?v=FoLC-FcneJE

Youtube thumbnail

&list=PLSmrlbFp-fD3qaT2Ji_9HWN5jQcc4Aukp

• hace 7 años

No para nada afecta que cenes asi pues estas en crecimiento y tu cuerpo necesita leche nada mas te recomendaria que en vez de bolillo uses pan integral para que tu cuerpo lo aproveche mejor y no tenfa tanta grasa y pues como tamvien dices como eres deportista necesitas coner bien por que haces mucho ejercisio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.