Loka preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 7 años

¿Como puedo adelgazar?

Miren tengo 16 años, mido 1,50 y peso 48kg me gustaria pesar 39-40kg para navidades

Esta es mi rutina 1 hora diaria de bicicleta elíptica, y un día si un día no me hago 5 series de 20 sentadillas. Voy a empezar a ingerir solamente 900 kcal/diarias

Lo conseguire?

Como puedo adelgazar eso quilos?

dijanme alimentos que tengan poca grasa y mucha proteina

graciasss

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Con el fin de bajar de peso rápido recomendar este método natural innovador que tiene una muy alta tasa de éxito http://bajar-peso.info/

También hablo por experiencia personal!

• Anónimo
    hace 6 años

Perder peso es una de las cosas más difíciles de hacer. Tu cuerpo, y en general toda tu vida te lo agradecerá, te verás mucho mejor, no te cansarás tanto, encontrarás más y mejor ropa, a mejores precios, y sobre todo tu salud lo notará.

Pero no hay ninguna forma “mágica” de perder peso. Sí es posible perder peso rápidamente si mezclas dieta y ejercicio (¡ambos equilibrados, eso sí!).

Te dejo aquí un enlace del Dr. Charles D.C., un nutricionista experto que lleva ya muchos años en esto:

http://factorquemagrasa.youtips.info/

• hace 7 años

Tienes que tomar una bebida que no se como se llama que cuando se pone en contacto con tu piel, se quema, y desaparece. DUELE UN POCO PERO FUNCIONA.

Fuente(s): JEJEJE NO ME ACUERDO
  • hace 7 años

Mejor consulta a un nutriologo, ya que las diferentes opiniones aquí expuestas te pueden llevar a graves consecuencias de salud por que una cosa es bajar de peso y otra cosa es bajar la talla y otra cosa es que muchas veces podemos estar desequilibrada-mente mal del organismo

Fuente(s): La logica y la verdad del ser humano piensa verifica y actua conforme a la logica de las cosas
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

no necesitas bajar de peso. Pero si quieres estar mas delgada, haz mas ejercicio. Y lo de las 900 calorías, olvídalo. Tendrás mucho hambre y cuando ingieras otra vez mas de 1000, engordarás de golpe.

• hace 7 años

hacer ejercicio y dieta

si eres joven la dieta no la hagas, solo evita dulces

• hace 7 años

El deporte que haces esta muy bien y hay que comer de todo, menos comida chatarra de vez en cuando pero cuando estas a dieta,.no

Lancuestion. no es comer menos, sino sano y tienes que comer todos los dias verdura y mas de una pieza de fruta ya sea tambien en zumo natural, comer mas sano, mas pescado, huevos, pero mejor rm tortilla framcesa que een huevos fritos o cocidos porque tiene menos grasa, carne tambien hay que comer, arroz blanco y en vez de embutido de salchichon, etc. comer jamon york y queso fresco que engorda menos, y para desayunar nada de bollerias salvo alguna dia a la semana, mejor tostadas, cereales integrales, galletas... Bueno no se que mas decirte, no comas en esceso, tampoco comas poco, pero mientras estas en dieta come un pelin de menos cantidad, cuando adelgaces, come asi pero en cantidades normales, y ah, subir escaleras esbun buen deporte, si puedes, suprime el ascensor

Mucha Suerte!!! :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.