Anónimo

¿me pasa algo raro con mi mejor amiga?

te contare , soy muy divertido con tod@s pero con ella no y no es que no nos llevemos bien por el contrario somos uña y carne la vamos muuuy bien pero no nos divertimos es que somos esactos osea igualitos en la forma de pensar y de hablar solemos decir que somos el otro pero en cuerpos de diferente sexo osea ella es mi versión femenina y yo la suya masculina , cuando nos vemos hablamos de temas interesantes y baya que somos extraños solemos hablar del uniberso la vida el alma de todo tipo de cosas y se nos pasa el día y esto es lindo y no lo cambiaría por nada pero me gustaría reír mas con ella mmm somos algo intelectualoides casi nadie nos entiende como decimos solo nosotros nos entendemos , me dan celos cuando ríe con alguien mas por que casi no puedo lograr eso con ella soy divertido como dije antes pero con ella no se que pasa es muy extraño .

que puedo hacer sin arruinar lo especial que la vamos ..

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Mmm... La verdad es que no sé que decirte jaja Es la primera vez que me encuentro eso dez que dos personas sean tan iguales que ni siquiera se diviertan ya por ese motivo :$ Me he leído varias veces la pregunta, y lo único que se me ocurre es romper la monotonía que tenéis :/ O esa sensación me da a mi :)

Con romper la monotonía me refiero a hacer otras cosas ya sabes jajaj A ver, yo no sé que cosas haces con ella (ir al cine, quedar una tarde y dar una vuelta por la calle, etc...) pero por ejemplo, cuando yo salía con la que antes era mi mejor amiga, íbamos a muchos lados (cine, comprar, fiestas de la ciudad, a veces nos íbamos a comer, ect...) Incluso llegamos a ir a una gimcana! (Y ganamos! Jaja!) No sé si hacéis cosas así o os limitais a quedar un dia por la tarde y hablar, pero sino hacedlo :3

Y otra cosa es que, ¿de que habla tu amiga con los demás como para reírse tanto?? :$ Puede que a ella le interesen otras cosas a parte de temas extraños, no crees? Quiero decir que tampoco hay que encerrarse en un solo tema :)

¡KEEP CALM AND BE HAPPY!

Saludos y suerte príncipe! :3

• ?
    Lv 6
    hace 7 años

Se están tomando muy en serio eso de ser intelectualoides, les parece que si los sacan de esos temas no tendrán otros, es como el amigo que se transforma en confidente y escucha y da consejos, nunca va a llegar a nada con esa persona porque se ha puesto ese rótulo. Trata de ser con ella como eres con los otros, dijo un amigo aquí mismo hace mucho tiempo: la vida no es un acto solemne, no todo debe ser tan profundo y reflexivo.

.

• hace 7 años

pues mi amigo ya esta claro que tienes mucho en comun con ella ahora en cuanto que te da celos cuando rie con alguien mas te tendrias que reguntrque tipo de celo es ese, es celo de amg o e hombre eso es lo que tu deberias responder adios amigo y que tengas un buen ida.

• Anónimo
    hace 7 años

Analizalo

Te gusta ella

Tal vez amor dale aa entender lo que sientes y veras la solucion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.