Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 7 años

¿como ser popular en el colegio?

tengo 12 años he sido odiada y humillada por mi pelo y peso y por no ser femenina ya (en mi familas hay mas hombres que mujeres) ya estoy harta quiero se mas bonita y femenina me gustrias que me den algunos consejos de belleza y cuidadods de pelo ( puntas quemadas) a si y tengo unas canitas es de famila ayudenme por faor es urgente para mi

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

si tienes canitas tinturatelas de tu colornatural de tu pelo . !! maquillate los ojitos un poquito sombrita rimel transparente peinate ve tutoriales en youtubeali hay muchos vistete con camisas vestidos faldas no tan cortas .! ballerinas . leggins haste un fleco

pintate las uñas usa aretes collares .!

Siente segura de ti misma y trata de caerles bien a los demas

pintate los labios de un rosita o un balsamo natural solo para que les de brillo espero que te sirva cuidatwe y quiere como sos besos xoxo sos linda como cada una de las mujeres

Fuente(s): mis consejos
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

Hola nena, si tienes peso de mas, te recomiendo tener una rutina de ejercicio, tambien una alimentacion balanceada y saludable, ademas para tu cabello puedes usar el tratamiento natural de Pro Naturals que protege y restaura el cabello dejandolo suave y hermoso, las canitas intenta con algo natural, no apliques tintes porque estas muy joven y te pueden afectar los quimicos y dañar tu cabello. Para el cuidado facila usa la linea de Monsia, te limpia la cara y te quita las marquitas de los granitos, es genial! Un fuerte abrazo! ;)

• hace 7 años

1° Esto lo tienes que hacer por ti misma por que puedes ser la mas linda por fuera y vacia por dentro 2°Tienes que cuidarte mas como mujercita si vez tus puntas quemadas areiglatelas o cortatelas

3°Aunque sea una tonteria como las uñas mal pintada areiglatelas

4°Actuar como una chica normal sin jugar bruto o decir cosas feas

Y No tienes que ser popular por que te llenas de gente falsa si tienes que estar sola sin "amigas" es mejor asi que mal acompañada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.