Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 7 años

¿encontre una carta hacia la virgen de guadalupe ,pero el contenido no me parece nada religioso?

iba caminando y de pronto vi una hoja donde estaba la imagen de la virgen de guadalupe ,me decidí a recogerla pensando que no era nada malo pero decían cosas que mas eran comprometedoras y nada buenas o hermosas me da miedo porque es como una obligación .necesito ayuda

esta es la carta

http://es.scribd.com/doc/90347436/CARTA-A-LA-SANTI... la busque en internet necesito ayuda me da mucho miedo y temo que le pase algo a las personas que quiero

7 respuestas

Calificación
  • Hugo
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Dios es tu roca y tu fortaleza quien te protege, ten fe

-

• hace 7 años

no te preocupes es algo que alguien si nada que hacer hizo, es una tonta cadena ... ya no saben ni que hacer ojala dejen de tomar a la virgen para sus tonterias ....

• Anónimo
    hace 7 años

Patrañas! No seas supersticiosa.

• hace 7 años

No tengas miedo, yo he quemado muchas cartas de esas y no me ha pasado ni me pasara nada por esa causa.

Salu2

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Que extraña carta. Deberías copiarlas y repartirlas para que estés Tranquila, Aunque yo creo que esto es falso. a alguien le pareció Gracioso pasar esta carta. Piénsalo

Dios es alguien Bueno, la virgen también. No es lógico que por no pasar una hoja se van a morir tus familiares. No lo creas solo son Supersticiones.

Saludos espero te sirva!!

Fuente(s): (:
  • Anónimo
    hace 7 años

• hace 7 años

no creo q te pase nada, pero hazlo por precaucion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.