Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

ANDRES preguntado en Computadoras e internetSeguridad · hace 8 años

¿TROJANOS Y VIRUS EN REGISTRO DE WINDOWS?

Hola

tengo una pregunta urgente

Lo que pasa es que le pase en Malware Bytes a mi PC y me dio como resultados varios archivos que dicen PUP.SOFTWARE.UPDATER // REGISTRY KEY // y aparecen claves de registro y uno solo dice TROJAN.FORMATC // FILE quisiera saber si yo elimino todos esos Malwares o virus lo que sean se me eliminara la activacion de los programas por ejemplo el windows 7 que tengo es activado con el Windows Loader lo mismo el Office 2010 que tengo y otros programas tambien estan crackeados, se dañara mi equipo o seguira sirviendo.

2 respuestas

Calificación
  • ­
    Lv 5
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Generalmente un troyano en si no se puede alojar en el registro de Windows, mas bien ingresar datos en el para modificar el comportamiendo del sistema y asi apoderarse de el más fácilmente. En ese caso lo recomendable es analizar la PC con un antivirus que cuente con la capacidad de protección en tiempo real, para asi asegurar la máxima protección. Saludos.

• hace 8 años

normalmente malwarebytes no desactivan nada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.