Anonymous
Anonymous asked in Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · 7 years ago

¿SOSPECHO DE LA INFIDELIDAD DE MI MADRE QUE HAGO? ESTOY MUY DEPRIMIDA :(?

Todo empezo cuando mi madre supuestamente se hiba a ir para un paseo de la empresa mi padre y yo nos creimos el cuento y entonces normal ella nos llamaba todos los dias , pero cuando vino del ''supuesto paseo'' vino con ropa interior de color rojo y eran pues muy eroticos y mi madre no le gusta ponerse tangas pero cuando vino del supuesto paseo trajo unas tangas rojas y trajo una pillama que pues que si uno se la pone es para tener relaciones con otra personas,Hace poco escuche a mi madre hablando con un señor por el telefono y ella le preguntaba la edad y le decia que valorara el esfuerzo que ella habia hecho para ir donde el y le decia que se iba ir un viernes y volvia un lunes (yellanosdijoqueseteniaqueirparaotropaseo) yy entonces cuando yo escuche me puse muy grosera con mi madre y me acoste y empeze a llorar mi madre me vio y me dijo que me pasaba y yo le dije que nada y ella dijo que si era por la separacion y yo le menti y le dije que si en conclusion estoy redeprimida por que mi madre antes de hablar de la separacion con mi padre lo engaño y yo admiro mucho a mi padre por que es un gran hombre entonces pues estoy sintiendo un gran odio por mi mama y siempre que me acuerdo de esa conversacion con ese hombre me pongo a llorar Y ENTONCES SIENTO QUE ODIO A MI MAMÁ AYUDENME QUE HAGO CONTALE LA VERDAD A MI PAPÁ O QUE ?

Y AYUDENME POR QUE SIENTO QUE LA ODIO Y POR QUE CUANDO ELLA ME ABRAZA SE ME VIENEN PENSAMIENTOS DE ELLA Y ESE TIPO TENIENDO SEXO (yo se quien es el tipo) Y ENTONCES ME DA ASCO ABRAZALA AYUDENMEEE QUE HAGO DE VERDAD ESTOY MUY DEPRIMIDA :( :'d

9 Answers

Rating
  • :)
    Lv 5
    7 years ago
    Favorite Answer

HOLA DEBES HABLAR CON TU MAMA Y DECIRLE TODO LO QUE ESCUCHASTES , DECIRLE QUE TE DISTE CUENTA QUE ELLA SE FUE DE PASEO CON ESE HOMBRE ASI EN CALIENTE DICELO TODO PARA QUE ELLA NO LE DE TIEMPO DE INVENTARTE NADA,

DILE COMO TE SIENTES QUE ESTAS DECEPCIONADA DE ELLA AL NO RESPETAR EL MATRIMONIO, YA QUE ELLA DEBE DARTE UN BUEN EJEMPLO Y NO ACTUAR ASI ADEMAS DILE QUE SIENTES ASCO CUANDO TE ABRAZA DILE LO QUE TE IMAGINAS CUANDO LA ABRAZAR

OTRAS RESPUESTAS DICEN QUE ES RELACION DE ELLOS DE TUS PAPAS PERO TAMBIEN TE AFECTA ATI LA ACTITUD EQUIVOCADA DE TU MAMA ADEMAS SUS DECICIONES HA AFECTADO A TODA LA FAMILIA

MIRA DILE ATU MAMA QUE TODO LO QUE ACEMOS SE NOS REGRESA Y ASI EL DAÑO QUE HA HECHO SE LE DEBOLVERA QUE TU NO LE DESEAS NADA MALO SOLO QUE LA VIDA LA COBRA

NECESITAS SACAR TODO TUS SENTIMIENTOS

AHORA EN LAS NOCHES HASLE ORACION ADIOS PIDELE QUE QUITE DE TU CORAZON ESE RENCOR ASI TU MAMA QUE TE AYUDE APERDONARLA , YA QUE COMO SEA NELLA ES TU MAMA

DEVERDAD DIOS TE AYUDARA

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 7 years ago

Estas loca? Es problema de ellos como pareja, vos sos la hija y no tenes que meterte. Solo tendrias derecho de reclamarle a tu madre si ella por estar con ese tipo desatiende los deberes como madre, pero si no te desatiende no tenes porque reclamarle nada, no son tus asuntos, son de tu madre y tu padre. Y tampoco tienes q ponerla en un aprieto de decirle "si no le decis vos a mi padre, se lo digo yo" si no lo hace, por algo sera. No seas tan metiche y dejala a tu madre q debe tener sus razones para hacer lo q hace.

• Odiseo
    Lv 6
    7 years ago

No debes odiar a tu madre, aparte de madre es una mujer como otra, pudo cometer errores, pero en una pareja los dos son responsables de lo que sucede, por más que quieras a tu padre ninguno es completamente es inocente.

.

• Anonymous
    7 years ago

Y primero hablar con tu madre

segundo avisara a tu padre

el oproblema es de ellos

pero tu debes guardar

respeto por ambos

solo sacate el problema de encima

el problema es de ellos solo evita que se denigren

• How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • 7 years ago

Amiga... En realidad no tienes porque cargar con el engaño de tu madre, como tampoco no tienes porque cargar un odio contra ella, a pesar de lo que haya podido hacer, porque tú eres su hija y además eres mujer, por lo cual no estás en posición de juzgar su conducta, dado que la misma no se vincula a la relación madre e hija, sino a la relación que sostiene con tu padre, lo cual no quiere decir que debes guardarte lo que sabes, ni debes hacerte cómplice del engaño que cometió en contra de tu padre, pero también debes tener presente que por más que ellos se separen, tu madre segura siendo tu madre y tu padre seguirá siendo tu padre, hasta el fin de su existencia, o hasta el fin de tu existencia y por ello no puedes odiar a tu madre sin antes conocer sus razones, aun que las misma no resultaran ser validas para nadie, lo cual es lógico porque nadie jamás llego a meterse en la mente y en el sentir de tu madre, por lo que nadie más que ella conoce sus necesidades y sus insatisfacciones, las mismas que sin duda la llevaron a serle infiel a tu padre y por ello solo le corresponde a él, afrontar la infidelidad de tu madre y no tu.

Lo único que puedes hacer como hija, es hablar con tu madre para decirle que sabes de su engaño y no te parece justo, que tu padre no estuviera enterado de su traición, por lo cual le brindaras la posibilidad de sincerarse con él, de lo contrario te veras obligada a sacar a la luz su engaño.

Sin lugar a dudas, la primera reacción de tu madre será negar rotundamente su engaño, ya que le dará muchísima verguiza admitirlo, por lo que seguramente te dirá que no es lo que tú crees, que ella nunca le fue infiel a tu padre, que como pudiste pensar que podría haber sido capaz de hacer algo como eso, e intentara hacerte sentir mal por haberla juzgado sin razón, o bien te dirá que estás loca, que como se te ocurre inventar semejante cosa, que eres una mala hija, que se siente muy decepcionada de ti, al ver que quieres hacerla quedar como una cualquiera en frente de tu padre, etc. Entonces para que no llegue a decirte nada de eso, primero debes buscar una evidencia que fuese irrefutable, de modo que no le quedara otra alternativa más que admitir su engaño.

Lo que podrías hacer como primera medida, es llamar a la empresa en donde trabaja tu madre, para averiguar si es verdad que organizaron un paseo para el personal, en la fecha que supuestamente tu madre dijo haber asistido al mismo, otra cosa que podrías utilizar como evidencia, es la ropa interior que trajo al regresar del supuesto paseo, ya que si jamás le gusto ponerse tangas y nunca llego a utilizar el piyama sexi para estar con tu padre, no creo que tenga mucho que explicar.

• 7 years ago

Yo creo que tenes que desirle a tu padre para que tu consiencia se quede tranquila al fin y al cabo ya se van a divorsiar pero tu padre merese saber la verdad

• 7 years ago

habla con tu madre, si es el caso que le es infiel a tu padre, teneis que afrontar a tu madre y tambien decirle a tu padre. porque esto puede empeorar.

• Anonymous
    7 years ago

Hola, siento mucho que estes pasando por la separación de tus padres, es algo que nunca debiste pasar, y ahora esto, saber de la infidelidad de tu madre...

Que te aconsejo: Habla primero con tu mamá y dile que sabes que en sus ausencias es con su amante que ha estado... diselo asi claro y firme... que eso te molesta muchisimo pues tu no crees que tu padre merezca algo asi...

Quieres que se lo diga ella a tu papá o de lo contrario lo haras tu, dile que te sientes decepcionada con ella y sientes hasta repulsion...

Todo eso la pondra a pensar y quizas recapacite...

• 7 years ago

Hola, ¿qué les parece mi Nickname para pagar una apuesta?:

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...

Gracias por sus opinioones.

Still have questions? Get your answers by asking now.