Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 7 años

¿Como disminuir las lineas de expresión?

Lo que pasa esque ya se me estan notando en el contorno de ojos y boca .. Y no se q hacer

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Usando cremas para las arrugas :) hay unas cremas anti arrugas de eucerin que te puede ayudar

y puedes hacerte una mascarilla casera de almendras

Las almendras, debido a sus aceites esenciales, siempre son excelentes para el cuidado de la piel. Si las combinas con miel y un poco de agua, pueden llegar a formar una mascarilla para tu rostro que te vendrá de maravillas. Ideal para combatir las arrugas y mantener tu piel seca, siempre bien humectada.

necesitas:

2 cucharadas de almendras (las almendras tienen que estar molidas, las haces plovo en la juguera)

una cucharada de miel de abeja

Una cucharada de agua hirviendo

mezclas todo eso y ya tienes la mascarilla hecha :)

Y eso la mascarilla te la pones en la noche con la cara limpia y la pones con el dedo o una brocha limpia, lo dejas 20 minutos en tu cara y retiras con agua fría, luego te pones una crema hidratante que sea según tu tipo de piel seca, mixta o grasa.

Y siempre lava tu cara con agua fría, en la mañana y noche ;)

otra cosa, exfolia tu piel cada 10 días con una chucarada de azúcar y 2 capsulas de vitamina e (compras un frasco de suplementos y las capsulas de vitamina e las truenas y les sacas el liquido y lo mezclas con el azucar)

te exfolias la piel con eso por un minuto y retiras con agua fría.

Saludos espero haber sido de ayuda :) ! chao.

• hace 7 años

Pues mira, lo que a mi me sirvio fueron las cremas de Monsia, me dejan la piel súper suave y súper hidratada y me eliminan mi líneas de expresión.

Te la recomiendo, es muy buena.

Cuidate, bye!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.