? preguntado en DeportesArtes marciales · hace 7 años

¿Cual es el estilo de karate de karate kid (la uno)?

Actualización:

Me refiero a la primera película de karate kid a la que es con pat morita (sr miyagi), es en la q se parece a karate verdadero no a la de The Karate Kid con movimientos de película

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

¿Que tal Gonazalo?

Muy buenas a todos.

Daniel no aprende Kung fu, sino karate, en la pelicula no remarcan cual tipo de karate practica, pero supongo que se tratara del Shotokan, ya que hay tanto enfasis en puños como en patadas.

La pelicula me parece un poco fantasiosa, ya que en el tiempo transcurrido, que no fue mucho, Daniel aparentemente consige el Cinturon Negro, y este se consigue con años de entrenamiento.

Veras que en la parte de el fondo, aparece un cartel que dice "All Valley Karate Championish" y Daniel trae consigo un Cinturon Negro.

Espero habe aclarado tus dudas.

Un Abrazo.

Fuente(s): Practicante de Artes Marciales
  • hace 6 años

Yo creo que por los Katas utilizados en la película es el Goju Ryu

• hace 7 años

'The Karate Kid', el niño kung-fu. Exacto, en una película cuyo título es ‘The Karate Kid’ el protagonista aprende kung-fu. No sólo lo aprende, sino que llega a dominarlo a la perfección practicando incluso la auto enseñanza inventándose una espectacular patada que para asombro del mundo entero —el público del torneo final y por suma el espectador— será repetida en unos monitores gigantes como si de un videojuego se tratase. Tengo un gran problema de credulidad con esta película, nada de lo que ocurre en ella me convence ni lo más mínimo.

• hace 7 años

Kunfu

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.