Picky
Lv 4
Picky preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 7 años

¿Como me peino para el colegio?

Tengo 13 años, voy en 2do de secundaria/8vo grado

Bueno es que mi cabello hoy esta feoo :CCC

Lo he llevado planchado toda la semana, pero ayer se me puso grasoso y lo lave, y ahora se puso todo esponjado, mi pelo es ondulado, osea no es liso, ni rizado. Resulta que fui a una mala peluqueria, que me lo cortaron mojado, y termino siendo mas corto de lo que yo creia, me llega por los hombros :CC

Entonces tiene mucho frizz, hoy esta feo, tengo que ir con el pelo recogido porque no tengo ganas de llevarlo suelto, tenia planeado hecharme mucha crema hidratante, sedal, y hecharme mouse para aplacarlo pero no se que forma darle.

AYUDAAA

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

HOLA 1 AMIGA TE ENTIENDO YO TUVE EL CABELLO ASI Y ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO YO VIVI MUY DEPRE PERO DESPUES DE UN TIEMPO RECAPACITE Y ME LO QUISE SOLTAR ME HICE UN CAPUL Y HE PROBADO TODA CLASE DE PEINADO AHORA LO TENGO DEBAJO DE LOS HOMBROS Y USUALMENTE LO USO SUELTO CON ALGUNAS AVILLAS Y MOÑOS ES HERMOSO CAMBIAR DE ESTILO SUELTATE NO TE DE MIEDO QUE ALGUN DIA TE VA A CRECER SUERTE :D

Fuente(s): EXPERIENCIA
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Ana
    Lv 5
    hace 6 años

Hola, hazte trencillas, o coletas, o semirecogidos. a mi me gusta hacer un semi recogido con tupe arriba y ondas sueltas, con el flequillo suelto, da un estilo muy romántico. Yo tengo el pelo como tú y me lo ondulo con mi plancha karmin de cerámica, protege mi pelo, y quedan las ondas duraderas. Espero te queden bien!

• hace 7 años

jajaj esoo nos pasa aa todas yo tengo el pelo lisoo y voy en 8 y me llevoo el pelo recojido desps de que me lo lavo o mediaa colaa con un caimar o simplementee con una balacaa

Fuente(s): mi cabeza ;)
  • hace 7 años

Recojelo, hazte trensitas estas echa una nena aun...

no lo planches seguido lo vas a dañar y hazte tratamientos ...

Suerte!!

=3

Fuente(s): yo! =3
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Haste un tomate o un moño donut con una vincha que te guste te veras muy bonita con unos aretes y una pulsera te veras preciosa nena

Fuente(s): yooo
  • hace 7 años

mira yo te recomiendo que busques en peinados escolares

te veras hermosa nena

• hace 7 años

jeje pz primero que nada demanda a la de la peluquería jeje y des pues puedes peinarte así toda bella jeje eres mujer y te peines como te peines te miraras hermosa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.