Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 8 años

¿No se sí le gusto o solo me quiere como amiga?

Hola . Tengo una amistad con un muchacho de Marruecos . El es muy respetuoso y serio . Bastante amable. Nos conocimos porque me llevaba a mi casa, fuimos desarrollando una amistad. Luego el último día de clases me regalo una cadena de oro blanco, empezó a llamarme y a textear todas las noches . El siempre hacia énfasis que no quería tener novia ni nada . Seguimos la amistad pero ahora se despide de mi con beso en la mejilla y hasta me abrazó varias veces en su carro . Yo vivo bien lejos de su casa y hasta mi casa llego sin importar lejanía . No se sí me quiere como amiga , o me quiere como algo más . Siempre dice como que me vas a besar? Luego dice no !! Es broma amiga .. No lo entiendo ?? 5 estrellas a mejor respuesta !! Opiniones porfavor

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

la verdad? si le interesas pero se siente inseguro ya que no quiere perder tu amistad y no sabria que hacer si lo tachas, por que no te acercas a el de una manera mas cerana despacio de a poco y asi le vas demostrando sutilmente que si te interesa?? contame que pasa despues!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.