¿que es mejor? ,dos tarjetas de video GTX 560 ti o una targeta de la serie 700?

Actualización:

Hola alexander ,bueno te digo que si tengo una gtx 560ti ,pero me estoy armando un nuevo pc para jugar ,tengo el i7 4770 (sin letras y una placa madre asus maximus vi hero ,aproveche que venia con un combo de 16 gb de ram a 1600 ,este mes me hare de un ssd de 500gb ,pero en la grafica no me decido a ponerle otra igual o una de la serie 700 ,parece que sera de la serie 700 aparte que son dos series mas ,gracias por tu respuesta ,heee,mi fuente es una Hunter no se que ...de 900 w ,nos vemos ,cuando sepa como dar puntos te los dare ,que no meentiendo con esto .

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

es mejor una serie 700 , no todos los juegos se benefician con el sli .. ademas la serie 700 te permitira ejecutar txaa , msaa . claro que tambien tienes que fijarte en la velocidad de reloj de la gpu .. y la memoria ram ... para la oclusion ambiental

otra cosa, si haces sli , vas a consumir mucho mas energia . . asi que preparate para el recivo de luz

• Alex
    Lv 7
    hace 7 años

Todo depende, amigo. Si ya tienes una 560 Ti en tu PC (y una buena fuente que te aguante el SLI), pues agregar otra es una manera relativamente economica de mejorar bastante el rendimiento en juegos.

Por otro lado, si estas armando una PC nueva, no te recomiendo el SLI. Empezando que el SLI de dos GTX 560 Ti esta al nivel de una GTX 680, y una 770 rinde un poco mas que esa. Una GTX 770 sale un poco mas barata que dos 560 Ti, y como te dije va a tener un poco mas de rendimiento y menos consumo electrico, ademas que te evitas los problemitas graficos que puede generar el hacer SLI.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.