¿TENGO CORESTEROL ALTO TRIGLICERIDOS EN 600 Y GLUCOSA 2,6 ESTOY PREOCUPADO AYUDA !!!!!!?

Hola tengo 50 años no soy muy gordo solo unos kilos demas hoy he recibido el resultado de los analisis y me encuentro con colesterol en casi 300 trigliceridos en 600 y glucosa alta en 2,6 el lunes tengo turno con mi medico aun no lo sabe .

alguien con experiencia me puede decir que tan jodido es todo esto mas que todo lo que me preocupa es la glucosa en 2,6. se puede bajar estos niveles con dieta y medicamentos ? segun tengo entendido que ya ese nivel es diabetes siempre tendre diabetes o con un control se puede poner valor normal ? o por vida tendre glucosa alta ? mi preocupacion es que mas adelanta tengo que someterme a una cirugia de cadera (protesis) y me han dicho que esto perjudica totalmente,jamas me salio en un analisis estos niveles siempre normal . espero ayuda gracias pongo el maximo de puntos gracias

8 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

hola ruben obviamente tu con lo valores que menicionas presentas una hipertrigliceridemia (Valor normal de trigliceridos hasta 200 mg) y ademas tienes una diabetes tipo 2 (valor nomal de glucosa hasta 110 en ayunas), estas dos enfermedades predisponen ur riesgo a los vaos sanguineos aumentando los casos de Infarto agudo de miocardio o rerinopatia diabetica o nefropatia diabetica, lo mas importante en este momento es la dieta disminuir la cantidad de colesterol y grasas de las comidas, es preferible que consumas alimentos blandos y blancos por el momento, disminuir la cantiadad de alimentos ricos es azucar incluyendo algunas frutas como el platano, higo. y ademas algunos vegetales como la remolacha. y empezar a hacer ejercicios como camitas o practicar algun deporte. ya despues debes tomar los medicamentos que te recete tu medico al pie de la letra. suerte

• hace 6 años

Este es un tratamiento natural que puede ayudar en gran medida a las personas con diabetes http://curar-diabetes.info/

Hay muchas críticas positivas , todas las personas que lo han intentado han tenido muy buenos resultados

• hace 7 años

Tienes que tomar medida con tu vida urgente.

Has ejercicios cardiovasculares y lleva una dieta sana.

Te recomiendo que leas este libro Como Revertir la Diabetes, te puede ayudar no solo con la Diabetes, sino también con el colesterol ya que explica cómo recuperar la salud de tu cuerpo.

http://bit.ly/revertirdiabetes30dias

Suerte.

• ?
    Lv 7
    hace 7 años

Pues tienes razón en preocuparte, si sigues con ese ritmo de vida estás cerca de un infarto.

La glucosa la escribes en 2.6 en realidad debe ser 260 m/dl y si es así, eres diabético.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Uf...lo de la cirugía si es de tomarse en consideración.

Del colesterol y trigliceridos estas muy arriba y eso consecuentemente se refleja en tu glucosa....

Trata de no estresarte, reduce el azúcar lo más que puedas, no consumas harinas refinadas, cero alcohol y sodas ; reduce la carne de res ( un gramo por kilo de tu peso ideal). y mejor come pescado o pollo pero con muy poco aceite..... come más frutas y verduras. no te desveles, camina (no muy despacio) entre 20 y 30 minutos después de comer

En fin lo que trato de decir es que no te estreses que mejores tu alimentación y hábitos de vida

No te preocupes, en caso de ser declarado como diabético hay muchos apoyos para que lleves una vida plena. La diabetes puede ser bien controlada y no ser asunto de terror, todo depende del sujeto

Suerte

Fuente(s): Los diabéticos si pueden ser operados....pero la cicatrización es más lenta que en los no diabéticos..... además no te operan de inmediato, te tienes que preparar antes para la cirugía.
  • hace 7 años

es complicado, si ya superaste el umbral maximo, la diabetes es irrebersible, siempre la tendras, pero con el cuidado necesario se puede controla muy bien, tienes que ponerte a regimen, ejercitarte y hacerte controles periodicos para descartar algun otro padecimiento que cause tus altos niveles de colesterol,trigliceridos y glucosa, sobre lo de tu cadera los doctores se preocupan ya que la diabetes, ocasiona que las heridas no se curen y eso hace que tu operacion sea de alto riesgo, habla con tu medico el sabra aconsejarte...

• hace 7 años

Hay q hacer ejercicio cardiovascular . con eso todo va a volver a su normalidad, te recomiendo las opciones naturistas tmbn

• hace 7 años

nose solo has ejercicio ve al gym eso t mantendrá bajo los niveles de azúcar.....y no comas panes ni pastel come mucha verdura carne cero refresco cerveza si amas tu salud

anexo yo no tengo gracias a dios pero ultimadamente no subia de peso pero es por que gastaba mucho en el gym ahora tu si dices q la tienes t favorecerá cuidate

Fuente(s): lectura
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.