¿ayudaa por favorrrrrrrrr?

hola chicos en unos días es mi graduación de secundaria que es en la tarde y luego la fiesta que es hasta amanecer, ya tengo ksi todo listo... pero falta la opinión de ustedes:

Primero que todo mi color de piel es blanca, tengo un vestido negro corto y muy pegado al cuerpo y trae unos encajes en el pecho y en la espalda(es un vestido muy sexy), con unos tacones dorados, y ps lo accesorios unos aretes pequeños o medianos con perlas o brillantes, como tengo el cabello ondulado me lo voy a planchar para cambiar el look, ps la uñas con un tono claro que sean decentes y pues me falta el maquillaje...

les parece bien lo que me voy a poner??? me recomiendan algún cambio o así estoy bien.. ahh y que me recomiendan para el maquillaje??'

Actualización:

tengo 16 años

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

ASI ESTAS MUY BONITA MAQUILLAJE trata de usar poco pestañina un poquito de sombras claritas y brillo labial en los labios

TE VERAS DIVINA

• Anónimo
    hace 7 años

pues quedaras linda , el maquillaje que sea sencillo nada escandaloso y se tu misma

suerte y felicitaciones

• hace 7 años

Hola,

Primero que nada FELICIDADES :)

Pienso que se verá bonita , solo no ten pongas mucho maquillaje que sea algo natural :)

Suerte y que disfrutes mucho

• hace 7 años

hasi estas bien podes buscar tu estilo de mequillage en google imagenes

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

bueno la verdad siendo honesto llevas mucho brillo en tu vestido, deberias ser un poco mas sencilla, se que es tu graduacion, pero no es la alfombra roja jeje....tu vestido me parece muy lindo pero los aretes deberias cambiarlo tanto como los tacones dorados, como tu piel es blanca y clara se va a ver feo mucho brillo...que tengas suerte ;)

• Bonita
    Lv 4
    hace 7 años

16 años y fiesta hasta el amanecer...? creo que falta ver que opinan tus papas al respecto

Caray la indumentaria pareciera de alguien mayor a ti pero si tu estas dispuesta a la tortura de los tacones por mas de 12 horas esta bien

Maquillaje, el menor posible, recuerda que menos es más

• hace 7 años

si esta bien lo que vas a usar y si es negro el vestido el maquillaje debe de ser luminoso obscuro a mi punto de vista un negro agrisado en los parpados no muy remarcado y delinea tus ojos de adentro y de afuera y un polvo para remarcar pómulos que sea dorado-rosado y un labial entre rojito bajo. eso es lo q digo .....

• hace 7 años

En mi opinion

que los aretes no se vean tan brillantes pareceran piercing en las orejas

lo mismo los tacones que no sean tan brillantes

Hahaha y personalmente prefiero a una mujer sin maquillaje

pero si te maquillas anteriormente ... Maquillate porque verte sin maquillaje seria raro

pero pz hay te dejo

• hace 7 años

pues como te describes te ves preciosa mujer

Fuente(s): yo
  • hace 7 años

haci estas bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.