Daniela preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 7 años

¿Ayuda con planchado de cabello?

He visto que en la tv las mujeres tienen planchado el cabello y se les denota un brillo natural, yo me plancho mi cabello y me pongo silicon liquida y no me queda igual, alguien me da el secretito?

Usa una plancha de marca profesional *Babyliss Pro* de nano titanio y ceramica

5 respuestas

Calificación
  • Kristy
    Lv 5
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Pues no se pero yo plancho mi cabello con mi karmin g3 y me queda super liso, suave y brillante, yo creo que el secreto esta en que sean de cerámica con turmalina que emita iones y calor infrarrojo, mira a ver si tu plancha cumple con estas características, un beso :)

• luisa
    Lv 4
    hace 7 años

Hola, debe ser porque es de las de nano titanium, para el brillo y eso, las de cerámica y turmalin son las mejores, como mi karmin g3 que es profesional y el resultado es magnífico. https://www.youtube.com/watch?v=1A4CFM8tdnY

Youtube thumbnail

Para que te decidas ;)

• Ana
    Lv 5
    hace 7 años

Pues mi cabello queda super bien de alisarmelo y no necesito mucho, solo me aplico el aceite de argan de pronaturals, para que cuide el cabello del calor, y me lo deja con mucho brillo, despues de plancharmelo con mi Karmin g3! ambos son geniales para el cabello ;)

• hace 7 años

Existe un shampoo especial que hace que, con su uso constante, tu pelo sea mas liso sin necesidad de plancha, y pues por ser shampoo te lo deja super brilloso. El shampoo se llama Konzil y dice liso asiático; es de Schwarzkopf.

Espero te sirva.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

hola. Mira no se si te sirva pero cuando yo plancho mi cabello siempre antes me lo lavo y me aseguro de que este bien seco luego te pasas la plancha pero no te la planches por un mismo mechon mas de 2 veces ( si la plancha es profesional te debe quedar bn liso) despues de que te lo planches mejor te hechas silicona pero en aerosol y aveces me hecho un poco de keratina pero poquitica repoquitica y para que te dure intenta dormir con uno de esos gorritos de baño como los que se usan para meterse a la piscina .

SUERTE CON ESO !! :D

Fuente(s): MII
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.