Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿que opinan de la red social: facebook O.O?

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

Actualización:

tienen una cuenta en esta red?

Actualización 2:

YO me acabo de crear una cuenta de facebook a peticion de un amigo de ask.fm

17 respuestas

Calificación
  • Marlon
    Lv 6
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Es un peligro. Me habían hackeado la cuenta como hace un año, pero gracias a mi hermano, que es muy bueno en informática, la pude recuperar a tiempo, antes de que me filtraran información o publicaran cosas falsas, ya sabes, que me publiquen estados diciendo quién sabe que tonterías...

Pensaba borrarlo, pero dese que Facebook decidió hacer la página https:// (Candadito verde a la par del link) uno se siente más seguro jeje...

Pero no deja de ser molesto por las notificaciones de juegos.

¡Qué tengás un buen fin de semana!

• Anónimo
    hace 8 años

no me gusta, yo tenia una cuenta pero una vez publiqué una imagen en un grupo y alguien me denunció y me bloquaron la cuenta :/

Fuente(s): despues de eso ya no volví a crear mas cuentas, ademas no me gusta el diseño
  • Anónimo
    hace 8 años

No me gusta mucho, sí tengo una cuenta y la verdad sólo me deprime, no hablo absolutamente con nadie!! por eso casi no me conecto, prefiero Yahoo!

¿Tú tienes facebook?

• hace 8 años

¿facebook para que? no tiene la misma privacidad que yahoo respuestas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Si tengo cuenta pero opino que no vale nada

• Anónimo
    hace 8 años

Aburrida, no uso mi cuenta desde hace como 3 años.

• Anónimo
    hace 8 años

Opino que se roban mi privacidad :c saben mas de mi que yo mismo D':

• hace 8 años

que tiene mas amigos que yo

Si.

• hace 8 años

No me quejo

• ?
    Lv 5
    hace 8 años

que es una chrada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.