Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 7 años

¿Como aguó para dejar de comer mis uñas. me gastaría tenerlas largas?

Tengo 13 años me como las uñas y trato d evitar dejar de comérmelas pero no puedo mi madre me dice que no me van a crecer mas y quiero tener unas uñas fuertes, linda, y sobre todo largas, ayuda por favor

7 respuestas

Calificación
  • NIKKY
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Ponte mucha crema en tus manos,tambien manten las uñas limpiecitas y limalas cada vez que quieras morderlas,ten a la mano siempre una lima ,aplicate tambien esmaltes y juega con los colores,de esa manera las veras siempre bellas y no querras comertelas,asi tambien empece yo a dejar de comerlas...--

Fuente(s): estilista profesional
  • hace 7 años

A mi me pasaba lo mismo, venden unos esmaltes con sabor amargos pero la verdad eso a mi no me funcionó porque mis uñas tambien eran quebradizas, en un esmalte transparente hecha ajo chancado y medio limón, el olor es fuerte pero aparte de que evitará que te muerdas las uñas te las dejará duras y no se romperán :)

• hace 7 años

refregate cerecillas en las uñas y cuando te las vallas a morder seguro q no lo vuelves a hacer, azme caso me pasaba lo mismo.

• hace 7 años

cada que tu te muerdes las uñas al mismo tiempo estas comiendo una encima que te hace adictiva a mordertelas. deja de hacerlo por dos o tres dias toma mucha agua y veras como de pronto ya no te las muerdes

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

píntatelas de colores que te gusten eso hago yo y no me las como y has un efuerso

• hace 7 años

a mi me paso lo mismo hasta que empece a pintarmelas con dibujos y estampados preciosos y como me gustaban mucho no me las comia nunca, ahora tengo que cortarmelas a menudo porque las tengo demasiado largas.

• hace 7 años

Mira, hay esmaltes especiales para gente que se come las uñas, que las hacen mas fuertes y tiene un gusto muy feo para que no te las comas. Los puedes encontrar en farmacias. Y no creo que cuesten muy caros.

Pero también, en vez del esmalte, puedes mascar chicle, para "saciar" tu necesidad de andar mordiendo algo (las uñas).

Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.