¿Ayuda Urgente... Controlador Tarjeta de Red...?

Bueno lo que sucede es que hace días estaba lloviendo muy fuerte y una descarga electrica afectó el pc de escritorio. Al prenderlo todo marcha bien, excepto la conexion a internet la cual me aparece "No conectado: No hay conexiones disponibles" le doy a solucionar problemas y me dice esto " Instale un controlador para el adaptador de red" " windows no detecto ningun adaptador correctamente instalado.

El problema no es el modem, ni el cable, ya que los cambiaron al día siguiente, donde va la conexion del cable de red prende un bombillo verde, pero el naranja parpadeante no prende. Algunos amigos y usuarios de yahoo respuestas que tan amablemente me dieron su opinión sugiere que tengo no tengo controlador o estan dañados.

He buscado por la red y no los encuentro, el pc de escritorio tiene placa foxconn n15235, y aparecen dos seriales o codigos de barra que no se que son, dice en un lado 02010B700-005G y del otro extremo UYQH73525872 PC 45 CM-S. El sistema operativo es Win 7 Home Premium.

Alguno me puede colaborar diciendo donde descargar los controladores? ...drive.. o no se que necesite mi pc..

Por favor, necesito ayuda, no se donde encontrarlos, intenté en la pag de foxconn pero no se q es stock...

3 respuestas

Calificación
  • pablo
    Lv 4
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola, bueno, creo que esta es tu tarjeta madre:

http://www.foxconnchannel.com/ProductDetail.aspx?T...

En el apartado de Tech Support encuentras los drivers para tu computador.

los driver de la tarjeta de Red Lan los puedes descargar de aqui:

http://www.foxconnchannel.com/driverdownload/Mothe...

ademas te recomendaria instalar el programa Device Doctor, que te ayudara a mantener los drivers actualizados.

es el enlace de directo desde la pagina oficial. asi que no tendras problemas. cualquier otra duda, contactame por mail. (desde mi perfil esta la opcion de enviarme un mensaje)

• Flash
    Lv 7
    hace 7 años

¿Porqué te repites tanto?

Espera respuestas y mientras tánto, podrías ir cerrando algúnas de las que todavia tiénes abiertas (y de paso, agradeciendo).

• Apoyate en DriverGenius

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.