Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 6 años

¿Tengo el pelo con las puntas partidas y es cabello graso. Que me recomiendan?

Alguien sabe que usar? Algún shampoo especial o un secreto casero...

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

Cortatelas, es lo mas sano, y no te preocupes por llevarlo mas corto, por que yo lo hice y siguiendo esto me volvio a crecer mucho mas rapido, pero ahora de ve sano.

Estos son unos consejos muy utiles:

-Cuando estes lavando tu cabello, date masajes en el cuero cabelludo, de unos 2 o 3 minutos.

1.- Calienta un poco de aceite de oliva, aplícatelo en tu cuero cabelludo y masajéatelo, dejanlo actuar por unos 10 minutos y luego enjuaga, este es uno de los mejores consejos para el crecimiento, además tu pelo quedará mucho más suave y sano.

2.- Cepilla tu cabello una o dos veces al día, de preferencia en las noches, de este modo estimularás la circulación de tu cuero cabelludo, alimentando los folículos capilares. Debes hacerlo suavemente y con cuidado.

3.- Consume alimentos ricos en proteínas, como pescado , huevos, y carnes. Las proteínas pueden marcar una notable diferencia en la calidad de tu pelo y la rapidez con el que crece.

4.- Utiliza aceites esenciales. Mezcla tres gotas de aceite de lavanda, tres gotas de aceite de rosa mosqueta, y dos gotas de aceite de jojoba y de tomillo, masajéalo en tu pelo y tu cabello crecerá mas rápido.

5.- Una pócima infalible, consiste en cocer algunas cebollas en abundante agua y utilizar el líquido para enjuagar tu cabello, esta fórmula permitirá acelerar su crecimiento y le dará un brillo increíble.

6.- Después de lavar tu pelo, aplícale una mezcla de vinagre de manzana y agua para enjuagar, estimulará tus folículos ayudando al crecimiento de tu pelo.

7.- Renuncia a todos los productos para el cabello basados en siliconas, ya que éstos crean una ilusión de cabello saludable, pero son dañinos a largo plazo ya que impiden la humectación y tapan los folículos impidiendo el crecimiento. Mitos del champú.

8.- Evita lavar tu pelo todo los días , ya que el cabello tarda en recuperarse de los químicos del lavado. Expertos y entendidos recomiendan lavarse el pelo de dos a tres veces por semana, ya que así producirás aceites naturales que ayudaran al crecimiento y fortalecimiento de tu pelo.

9.- No cepilles tu cabello cuando se esté mojado o húmedo, ya que es el memento en el que tu pelo que se encuentra más vulnerable y propenso a quebrajarse, espera que se seque para cepillarlo cuidadosamente.

10.- Y por último, (por principio) consume alimentos ricos en biotina como huevos, soya o granos, o tómala en suplementos.

• hace 6 años

Mira chica lo ue debes hacer es , para empezar un dia de cero lavarte tu cabello ponerte tu crema para componerlo , despues , de secarlo deberias peinarlo comenzando de las puntas hasta lo mas arriba superior , es asi como debes peinarlo , ponerte el tratamiento kool en la puntas empieza tallandolo cuidadozamente , posteriormente dejalo en 20 minutos , enjuaglo cepillalo y utilizando tijeras despuntatelo o ve a tu salon de belleza mas cercano .....espero y te sirva y cuidate tu cabello es la atraccion de la mujer :)

• hace 6 años

pues yo tambien sufro de pelo grasoso pero soy hombre e.e mi abuela me decía que me echara limón

en el pelo pero pues nunca lo ise por que ps soy hombre no importa mucho pero en fin ella dic q funciona

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.